¿Dónde puedo conseguir un VPS gratuito?

• Autor Autor Marte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marte

Marte

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Necesito crear un VPS para instalar un par de programas y navegar en internet, pero no sé dónde puedo conseguir VPS gratuitos, he buscado en Internet pero tutoriales viejos recomendando servicios que ya no están disponibles. Probé con Amazon AWS pero no acepta la tarjeta. ¿Alguien sabe alguno?

Última edición:
No existen vps gratuitos, pero si existen vps baratos tipo cloud, entre ellos contabo, y el segundo y el que me gusta mas opencloud.cl

Me uno a la pregunta.

Necesito crear un VPS para instalar un par de programas y navegar en internet, pero no sé dónde puedo conseguir VPS gratuitos, he buscado en Internet pero tutoriales viejos recomendando servicios que ya no están disponibles. Probé con Amazon AWS pero no acepta la tarjeta. ¿Alguien sabe alguno?
Amazon AWS solo le instalas windows server y listo

Si tienes correo de universidad aprobado, en Azure te dan 100 USD de crédito para que gastes en un año.

Prueba digitalocéan o vultr busca un cupón de los de 50$ o 100$ y te da para 2 meses

Google cloud trial
Digital ocean
Azure
Amazon Aws
Todos ellos tienen su prueba de 1 a 12 meses.

Yo uso hola ahora también lo estoy usando nunca de desbloquea y tienes tambien la app

Adjuntos

• Screenshot_6.webp
    Screenshot_6.webp
    110,6 KB · Visitas: 44
Las cuentas edu americanas no funcionan. Tiene que ser universidad donde cada estudiante esté validado con id por parte de Google.

Aqui dejo el link donde vultr te regala un mes gratis con 50$ VPS VULTR

Heroku es gratis

Subo el tem
a

A favoritos, ya quiero meterme al mundillo de vps y dedicados, ya es momento de migrar de mi reseller a estos campos

Puedes usar Amazon AWS, la capa gratuita te da un VPS con 30 GB de espacio, 1 vCPU y 1 GB de RAM

gratuito no, pero casi gratuito en pluxhost.com los de ubicación canadá valen 2.5€

Las cuentas edu americanas no funcionan. Tiene que ser universidad donde cada estudiante esté validado con id por parte de Google.
Pueden ser correos de nivel medio superior?

Atrás