Donde puedo conseguir visitas hacia mi web

• Autor Autor ftp2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ftp2013

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, queria saber en que webs o como puedo generar trafico hacia mi web sobre TV online y noticias.Gracias de antemano.

hazla conocer en las redes sociales, tambien puedes usar programas pero esto no te recomiendo.

subiendo videos a youtube sobre programas de television actuales eso genera trafico rapido

Si queres una respuesta mas particular sobre tu sitio describimelo mejor.🙂

Pues desde empezar a invitar a tus amigos, si es de noticias publicarlas en facebook, twitter.

Tratar de escribir artículos que la gente busquen, para que por medio de algún buscador como google te encuentren 😛

- Redes sociales
- Comentarios en blogs (sin abusar)
- Inscribirte en aboutus.org
- Inscribirte en Webmasters Tools
- Usar el sitio web en tus firmas en foros

En este tipo de web yo optaría por las redes sociales, ya que el SEO tendrás mucha más competencia. Y después logra que tus visitas vuelvan...asegurate que los canales que permites ver no sufran excesivos cortes, por ejemplo

Una ves al mes yo tomo el bus hacia el trabajo y reparto tarjetas con mi dominio 🙂 Yo eh confirmado que una combinacion de promocion "online" y "offline" es clave para mantener el trafico constante a un sitio. Aparte de esto, tengo stickers de mis paginas en mi carro haci consigo un poco de trafico extra.

Claro para que tengas buenos resultados es recomendado que actualizes tus paginas web para telefonos y plataformas mobiles ya que la mayoria de jente es como se conecta y utiliza el internet hoy en dia.

Atrás