Les presento CryptoTop - un top para conseguir visitas gratis 🚀

• Autor Autor Proxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Proxy

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tienen una web de cryptos, tokens, marketing, dinero en linea? les presento CryptoTop un sitio donde podran conseguir visitas y darse rapidamente a conocer gratis.🚀

banner2 336x280.gif

Actualmente le estoy haciendo mucho SEO, asi que si tienen una web tambien les podra servir como backlink gratis, y como pueden ver e diseñado algunos banners para que pongan en sus sitios y puedan conseguir votos

banner 336x280.gif

Actualmente se ofrece el paquete Premium el cual en automatico les dara cada dia algunos votos adicionales, promocion en el Telegram y Twitter de CryptoTop, y en un futuro se iran entregando premios al primer segundo y tercer lugar.

premium.png

Todavia estoy agregando algunos detalles de diseño y explicacion del funcionamiento del premium, pero practicamente ya esta listo, ya se ve perfecto para moviles, asi que me gustaria que lo probaran y saber sus opiniones.

button.png

Ya le estoy haciendo un poco de promocion pero no todavia de lleno, asi que pueden ir aprovechando antes que le haga marketing, igual quiero saber que opinan para irle ajustando los detalles antes de publicitarlo de lleno.

> Beneficios gratis si se registran <

👉 A los que registren de este foro, les dare 5 dias de premium que serian como 100 votos, 20 cada dia y se posicionen arriba ,,, comenten aqui con su usuario o sitio que registraron para este beneficio,,

👉 Tambien si se registran obtendran gratis una mencion de su sitio en el Twitter de la web, a un poco mas de 93 mil seguidores y subiendo,,

Última edición:
Tienen una web de cryptos, tokens, marketing, dinero en linea? les presento CryptoTop un sitio donde podran conseguir visitas y darse rapidamente a conocer gratis.🚀

Actualmente le estoy haciendo mucho SEO, asi que si tienen una web tambien les podra servir como backlink gratis, y como pueden ver e diseñado algunos banners para que pongan en sus sitios y puedan conseguir votos

Actualmente se ofrece el paquete Premium el cual en automatico les dara cada dia algunos votos adicionales, promocion en el Telegram y Twitter de CryptoTop, y en un futuro se iran entregando premios al primer segundo y tercer lugar.
Todavia estoy agregando algunos detalles de diseño y explicacion del funcionamiento del premium, pero practicamente ya esta listo, ya se ve perfecto para moviles, asi que me gustaria que lo probaran y saber sus opiniones.

Ya le estoy haciendo un poco de promocion pero no todavia de lleno, asi que pueden ir aprovechando antes que le haga marketing, igual quiero saber que opinan para irle ajustando los detalles antes de publicitarlo de lleno.

A los primeros 10 sitios que registren, les dare 3 dias de premium que serian como 60 votos, 20 cada dia y se posicionen arriba,,,
Me puedes explicar de critpo gratis?

interesante, voy a probarlo.

A los nuevos que se registren igual tendran una mencion gratis de su sitio en el Twitter de la web con un poco mas de 93 mil seguidores y aumentando.. 😉

menciones twitter.jpg

Última edición:
Esa ranita y esos colores morados me ponen nervioso. Jajaja espero no seas colega de un usuario que se hacia llamar Matrix

interesante lo probare

Excelente tenìa rato que no veìa los Tops de webs, Yo siempre registraba mis paginas en los Tops, Pero despuès fueron desapareciendo y las visitas igual.

Que vuelvan los #Topwebs

Excelente tenìa rato que no veìa los Tops de webs, Yo siempre registraba mis paginas en los Tops, Pero despuès fueron desapareciendo y las visitas igual.
Yo igual los usaba,, era una forma de posicionarse rapido,, voy a hacer unos,, hacer este si fue muy dificil, ya vi por que no hay muchos 😅 , le estoy haciendo SEO pero aun no lo publicito,,

Yo igual los usaba,, era una forma de posicionarse rapido,, voy a hacer unos,, hacer este si fue muy dificil, ya vi por que no hay muchos 😅 , le estoy haciendo SEO pero aun no lo publicito,,
me hace acordar a los tops de ptc ... es mas que nada para ganar referidos no creo ques sirva para ganar visitas a un blog realmente, si serviria para obtener referidos a una plataforma determinada...

me hace acordar a los tops de ptc ... es mas que nada para ganar referidos no creo ques sirva para ganar visitas a un blog realmente, si serviria para obtener referidos a una plataforma determinada...
Es diferente,, este es mas para tener visitas a blogs de contenido, donde se retroalimente,, a parte que te llevas un backlinks gratis, algo asi como lo que eran los intercambios de banners, en los intercambios de banners que generabas impresiones de tus banners en otros sitios por poner ese codigo en tu web, actualmente ya no e vsto esos codigos,, me gustaria tambien hacer algo como eso pero es muchisimo trabajo tambien,,

Interesante .

Atrás