B blueyez Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Abr 2014 Mensajes 3 24 Abr 2014 #1 Les agradecere un monton, necesito poder contar en mi web los click a los links que dirigen a otras paginas. Gracias
Les agradecere un monton, necesito poder contar en mi web los click a los links que dirigen a otras paginas. Gracias
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Desde 14 Feb 2010 Mensajes 70.587 24 Abr 2014 #3 Quizás te puedan ayudar en webhostingtalk es una de las comunidades más grandes con respecto al tema web
Quizás te puedan ayudar en webhostingtalk es una de las comunidades más grandes con respecto al tema web
B blueyez Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Abr 2014 Mensajes 3 24 Abr 2014 #4 Si cierto, no me explique bien, lo que deseo es contabilizar con google analytics los clicks a los enlaces externos que estan dentro de mi web. Gracias
Si cierto, no me explique bien, lo que deseo es contabilizar con google analytics los clicks a los enlaces externos que estan dentro de mi web. Gracias
E eldextherxd Delta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Nov 2013 Mensajes 696 24 Abr 2014 #5 se mas explicito ...
adrian Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Desde 20 Ene 2011 Mensajes 1.585 24 Abr 2014 #6 Con el analytics no lo se si puedes saberlo, pero en wordpress seguro que hay algún plugin. ---------- Post agregado el 24-abr-2014 hora: 17:33 ---------- Echale un vistazo: Foro :: Tema: [Tutorial] Contar clicks en link (php + mysql) (1/1)
Con el analytics no lo se si puedes saberlo, pero en wordpress seguro que hay algún plugin. ---------- Post agregado el 24-abr-2014 hora: 17:33 ---------- Echale un vistazo: Foro :: Tema: [Tutorial] Contar clicks en link (php + mysql) (1/1)