D
Daniel Venegas
Épsilon
SEO
Te recomiendo Ciudad Juarez, Mexico es una ciudad linda y hermosa aparte de que queda a solo poco de estados unidos, estaras entre mexico y Estados unidos :encouragement:
Nota: si vas a vivir alli te deseo suerte 😛7:
Exactamente yucatan es muy tranquilo, siempre voy a consultas medicas y aveces a visitar a la familia y nunca ha pasado nada fuera de lo comúnVente a Mérida, Yucatán, todo esta tranquilo puedo salir a las 3 de la mañana sin miedo a que me asalten o secuestren hahaha
La verdad todos los que conocen Yucatán se enamoran, además la comida esta muy rica y hay muchos lugares turísticos, lee para que veas que no miento
Es perfecto sin alejarte mucho 🙂
Sobre todo por las holandesas :drunk:
Eso es verdad quien me diera a mi que soy de galicia el clima que tiene malaga o cadiz.Creo que te equivocas, 40º o poco más pueden tener las ciudades interiores y solo 3 meses al año como córdoba, sevilla y eso, pero acá en Andalucía en la costa no hace tanto calor, lo justo para estar 6 meses al año en la playa, no puedes comparar nuestro clima al del norte por diosssss
Que opinan de Australia?
Eso es verdad quien me diera a mi que soy de galicia el clima que tiene malaga o cadiz.
No me olvido que tambien estuve de paso por ahi un par de dias y tambien me gusto mucho.Oyeeee que siempre pensais en lo mismo eee Andalucía somo 8 no solo cadiz, sevilla, malaga.... y mi HUELVA??? si eso es lo más bonito del mundoooooo :welcoming:
Miami jejeje es mi sueño. Vivir en Little Havana, igual dicen que hay mucho narcotráfico cubano.
Salu2!
Yo si tubiera la oportunidad me hiria a chile, dicen que es muy caro, pero he conocido gente agradable y otra un tanto hueca. Tienen buen nivel educativo y su policia es excelente, de la mejor en latino america si no me equivoco.
Claro, solo hiria unos años, despues posiblemente buscaria otro pais.
[MENTION=22254]Arac[/MENTION]...pero tengo familia venezolana por ejemplo y en su barrio no tienen problemas, pero existen otros que ni se te ocurra entrar sin dinero y distribuido por varios sitios, dado que te atracaran varias veces y si no le das el dinero adios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?