Donde Puedo irme a vivir?

• Autor Autor Arac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tres años es una barbaridad de tiempo, en tres años puede ser tu pais el seguro y al que pensabas ir el inseguro.
maximo creo que se puede planear con un año de anticipacion algo asi, como maximooo.
ademas que no creo que haga falta que te exilies de tu pais, basta que te mudes a una cuidad menos centrica y veras la diferencia.

finlandia, un pais nuevo muchas seguridad muy organizado y buen trabajo es como canada ya tienes 2 para la lista. saludos

Vente a Mérida, Yucatán, todo esta tranquilo puedo salir a las 3 de la mañana sin miedo a que me asalten o secuestren hahaha
La verdad todos los que conocen Yucatán se enamoran, además la comida esta muy rica y hay muchos lugares turísticos, lee para que veas que no miento
Es perfecto sin alejarte mucho 🙂

Te recomiendo Ciudad Juarez, Mexico es una ciudad linda y hermosa aparte de que queda a solo poco de estados unidos, estaras entre mexico y Estados unidos :encouragement:

Nota: si vas a vivir alli te deseo suerte 😛7:

jajajajajaja, como que quieras que viva poco el amigo verdad??? jajajaja, México (país) está descartado amigo

Vente a Mérida, Yucatán, todo esta tranquilo puedo salir a las 3 de la mañana sin miedo a que me asalten o secuestren hahaha
La verdad todos los que conocen Yucatán se enamoran, además la comida esta muy rica y hay muchos lugares turísticos, lee para que veas que no miento
Es perfecto sin alejarte mucho 🙂
Exactamente yucatan es muy tranquilo, siempre voy a consultas medicas y aveces a visitar a la familia y nunca ha pasado nada fuera de lo común

Esto es facil socio, Londres o Australia...
Saludos

Sobre todo por las holandesas :drunk:

Amén hermano, Amén !!! 🙂Personalmente si fuera tú me iría a vivir a Nueva Zelanda, la vida es más tranquila y la ciudad muy organizada aunque también hay lugares para ir de parranda como en todo sitio, Australia... es otra buena opción en mi opinión.

Ahora si te gusta la vida nocturna pero a la legal ¿? creo que Holanda es el punto.

Suerte, yo también migraré ... algun día y pronto espero.

No se si alguien ya lo comento, pero un detalle que debes tener en cuenta en Europa es que te dejen entrar y puedas trabajar legalmente.

Creo que te equivocas, 40º o poco más pueden tener las ciudades interiores y solo 3 meses al año como córdoba, sevilla y eso, pero acá en Andalucía en la costa no hace tanto calor, lo justo para estar 6 meses al año en la playa, no puedes comparar nuestro clima al del norte por diosssss
Eso es verdad quien me diera a mi que soy de galicia el clima que tiene malaga o cadiz.

Que opinan de Australia?

Australia estuvo mi hermana un año y me dijo que estaba muy bien pero el problema es el visado,no se muy bien como puedes hacer para quedarte alli,por lo menos mi hermana no pudo.

Eso es verdad quien me diera a mi que soy de galicia el clima que tiene malaga o cadiz.

Oyeeee que siempre pensais en lo mismo eee Andalucía somo 8 no solo cadiz, sevilla, malaga.... y mi HUELVA??? si eso es lo más bonito del mundoooooo :welcoming:

Miami jejeje es mi sueño. Vivir en Little Havana, igual dicen que hay mucho narcotráfico cubano.

Salu2!

Oyeeee que siempre pensais en lo mismo eee Andalucía somo 8 no solo cadiz, sevilla, malaga.... y mi HUELVA??? si eso es lo más bonito del mundoooooo :welcoming:
No me olvido que tambien estuve de paso por ahi un par de dias y tambien me gusto mucho.

Bueno no se tu pero como en Argentina la inseguridad no duerme en unos años planeo vivir en algunos de estos lugares:
EE.UU.
Australia.
Canada.
Suiza.
Rusia.
China.
Francia.
Italia.
Alemania.

En síntesis me gustan todos los paises del primer mundo, con el idioma no tengo problema ya que tengo un ingles muy fluido y para desarrollar el idioma natal solo es cuestión de un diccionario y practica directa.

Miami jejeje es mi sueño. Vivir en Little Havana, igual dicen que hay mucho narcotráfico cubano.
Salu2!

Miami siempre me ha parecido una tremenda mierda xD
Una ciudad de lagartos, para playa me voy a alguna ciudad de la costa oeste, Laguna Beach por ejemplo x)

Me parece que no eres normal. Yo vivo en Colombia y soy una de las personas mas felices del mundo. porque? porque asi lo creo y lo siento dia a dia. revisa tu mente.

Yo si tubiera la oportunidad me hiria a chile, dicen que es muy caro, pero he conocido gente agradable y otra un tanto hueca. Tienen buen nivel educativo y su policia es excelente, de la mejor en latino america si no me equivoco.

Claro, solo hiria unos años, despues posiblemente buscaria otro pais.

Chile es uno de los países más seguros de Latinoamérica, sobre todo si eliges una ciudad que no sea Santiago, yo soy del sur y la vida es realmente buena. Es cierto que hay delincuencia, pero esta se concentra en un gran porcentaje en Santiago, vivir en regiones es la mejor opción si lo que buscas es una vida apacible, lo malo es que somos un país súper centralizado, hay de todo.... pero en la Capital. Los provincianos debemos acostumbrarnos a vivir con menos caprichos, eso, para la economía personal yo creo que hace bien :welcoming:

que popular se hizo tu pregunta

decidiste donde irte a vivir?

en todos los paises hay delincuencia y violadores y asesinos y todo...

tendras q irte a la antartica XD o a las Fakland Islands..

[MENTION=22254]Arac[/MENTION]...pero tengo familia venezolana por ejemplo y en su barrio no tienen problemas, pero existen otros que ni se te ocurra entrar sin dinero y distribuido por varios sitios, dado que te atracaran varias veces y si no le das el dinero adios.

Es verdad lo que dice wsoul, eso depende el sitio donde estés por ejemplo aquí en Venezuela en donde yo vivo estoy tranquilo a pesar de que hayan problemas en sectores cercanos, pero como te digo eso depende de la zona donde vivas y con quien convives.

Lo más importante es hacerse pasar por tonto (por no decir otra palabra) pero no tanto.

Saludos. :encouragement:

Atrás