P
pablorey
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aqui a Colombia no vengas que no hay transmilenio xD #Soloparacolombianos.
Creo que aqui estamos mejor que en Mexico en cuanto a la seguridad, actualmente hay crisis economica, como en todos lados y bueno, no se, no se como describir mi pais T_T, pues realmente siempre he vivido en un municipio muy pero muy pequeño cerca de la capital, Bogota, es muy tranquilo, nunca pasa nada, y pues en este departamento el unico problema real es las inundaciones de algunas ciudades...
Enlace eliminado xD
Tengo 15 no me juzguen xD
De hecho la tasa de asesinatos de Colombia es mayor a la de México, lo que sucede es que la de allá tiene más "prensa"
Quizá piensen que estoy demente, pero Perú es un buen lugar para vivir, la gente puede vivir sin trabajar :witless: (y no es broma)
Lima es un bonito lugar, tiene delincuencia (Y vaya que tiene delincuencia), pero si te quedas en un distrito de gente con dinero, entonces podrás estar tranquilo las 24 horas del día, en los distritos como Miraflores, San borja, etc etc No hay mucha delincuencia, vive gente linda, sus calles son cercadas y hay seguridad todo el día. :drunk:
Yo me quedaría con Suiza, Canada (unos amigos estan viviendo alla y estan felices) uno esta en alemania y dice que la pasa muy bien. No se que tan bueno es uruguay o paraguay? Alguien que sabe al respecto? ... California dicen que es muy bueno y ps USA tiene pese a todo un alto crecmiento en cuanto a lo que es internet quizá ayudaría. Pero en cierto grado me quedo con europa. o Canada sin lugar a dudas, esta pegado de USA y es un pais con una politica social muy chevere
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?