Donde Puedo irme a vivir?

• Autor Autor Arac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Australia o Nueva Zelanda.. costumbres nuevas, mucho longboard y a disfrutar !!

irlanda según dicen es carisimo.

Me encanta Canada o cualquier país del Ártico.

Yo como tu, vivo en lo mas inseguro del País, Tamaulipas y creo que por ahora no se escucha mucho de lo que pasa por aquí, pero que estamos al nivel de Cd Juarez, solo que no se sabe por que tienen miedo de dar noticias de esta ciudad, en mi caso estoy pensando como tu en emigrar pero no te tienes que ir de tu País, toda la Península de Yucatan aun no esta afectada por la Inseguridad y la violencia, así que mi recomendación seria que buscaras una ciudad de tu País que es México, que no este tan mal aun, como los Estados mas afectados por la violencia, que en la mayoría son los del Norte

Saludos
Cesar

Aqui a Colombia no vengas que no hay transmilenio xD #Soloparacolombianos.
Creo que aqui estamos mejor que en Mexico en cuanto a la seguridad, actualmente hay crisis economica, como en todos lados y bueno, no se, no se como describir mi pais T_T, pues realmente siempre he vivido en un municipio muy pero muy pequeño cerca de la capital, Bogota, es muy tranquilo, nunca pasa nada, y pues en este departamento el unico problema real es las inundaciones de algunas ciudades...

Enlace eliminado xD

Tengo 15 no me juzguen xD

Te recomiendo Perú, está en crecimiento y hay varias empresas extranjeras aunque depende del rubro que hayas estudiado.

Aqui a Colombia no vengas que no hay transmilenio xD #Soloparacolombianos.
Creo que aqui estamos mejor que en Mexico en cuanto a la seguridad, actualmente hay crisis economica, como en todos lados y bueno, no se, no se como describir mi pais T_T, pues realmente siempre he vivido en un municipio muy pero muy pequeño cerca de la capital, Bogota, es muy tranquilo, nunca pasa nada, y pues en este departamento el unico problema real es las inundaciones de algunas ciudades...

Enlace eliminado xD

Tengo 15 no me juzguen xD

De hecho la tasa de asesinatos de Colombia es mayor a la de México, lo que sucede es que la de allá tiene más "prensa"

De hecho la tasa de asesinatos de Colombia es mayor a la de México, lo que sucede es que la de allá tiene más "prensa"

Ay si no se, tal vez si es mas prensa... Si quieres seguridad vete pa' Canada.

Te recomiendo que estés en España, en Las Islas Canarias, viví 7 meses allí y pues de maravilla una isla pacifica y linda.

Ahora pues bien, te recomendaría Perú - Lima en el distrito de S.J.M.b en residencias privadas. 😛

Si tu meta es ser emprendedor, elige latinoamerica. Es un pais propicio para emprender.

Si tu meta es vivir de blogs, pues tienes la libertad de escoger el que quieras 🙂

Por cierto a nadie le atrae NY? o California?

Estuve en Perú en el verano, Lima es una ciudad muy bonita, el único problema y que de verdad es desagradable es la cantidad de tráfico en las calles y lo mal que manejan.

Si quieres relativa seguridad en Sudamerica , entonces tienes que elegir Chile o Uruguay, pero si tienes la posibilidad de irte a Canadá entonces no lo dudes.
Saludos
Quizá piensen que estoy demente, pero Perú es un buen lugar para vivir, la gente puede vivir sin trabajar :witless: (y no es broma)

Lima es un bonito lugar, tiene delincuencia (Y vaya que tiene delincuencia), pero si te quedas en un distrito de gente con dinero, entonces podrás estar tranquilo las 24 horas del día, en los distritos como Miraflores, San borja, etc etc No hay mucha delincuencia, vive gente linda, sus calles son cercadas y hay seguridad todo el día. :drunk:

Yo me quedaría con Suiza, Canada (unos amigos estan viviendo alla y estan felices) uno esta en alemania y dice que la pasa muy bien. No se que tan bueno es uruguay o paraguay? Alguien que sabe al respecto? ... California dicen que es muy bueno y ps USA tiene pese a todo un alto crecmiento en cuanto a lo que es internet quizá ayudaría. Pero en cierto grado me quedo con europa. o Canada sin lugar a dudas, esta pegado de USA y es un pais con una politica social muy chevere

Siempre me ha llamado la atención Suiza...

Yo me quedaría con Suiza, Canada (unos amigos estan viviendo alla y estan felices) uno esta en alemania y dice que la pasa muy bien. No se que tan bueno es uruguay o paraguay? Alguien que sabe al respecto? ... California dicen que es muy bueno y ps USA tiene pese a todo un alto crecmiento en cuanto a lo que es internet quizá ayudaría. Pero en cierto grado me quedo con europa. o Canada sin lugar a dudas, esta pegado de USA y es un pais con una politica social muy chevere

Uruguay es el país socialmente más avanzado de Sudamérica, no así Paraguay, pero este último es bastante seguro (tengo entendido)
Yo elegiría a Canadá, exactamente a Vancouver y de Sudamérica iría a Florianopolis, Curitiba, Porto Alegre en Brasil y tal ves Córdoba Capital en Argentina, (Qué opinan de esta última?)

De Europa siempre me ha gusta España, Francia, Alemania y Suecia (Por las suecas xD)

Si te planteas España tienes que tener en cuenta 2 cosas, la crisis se nota y mucho, digan lo que digan algunos compatriotas, dicen que los bares están llenos, pero la realidad es que cada día cierran empresas, es muy complicado conseguir trabajo, los sueldos son cada día más bajos y los impuestos más altos.

Si vives de los blogs o internet, esto entonces a ti no te afecta tanto, pero ten en cuenta que necesitas mínimo 1.200 USD/ mensuales.

Por la seguridad eso si está bien, aquí no te van a pegar un tiro, ni te van a hacer nada, podrás salir a la calle a la hora que quieras con total tranquilidad.

Estoy con javitopo
Sólo hay que darse un paseo por las calles, incluso de las grandes urbes como Madrid o Barcelona, en que la crisis poco a poco está minando la sociedad, en especial la clase media.
En las últimas semanas solo se escucha hablar de aumento de impuestos, recortes por aquí y por Aya...ayudas a entidades bankarias con dinero público...en fin.

España va camino de convertirse en Españistan, como dicen unos amigos.
Hasta el 2007 era un país perfecto por su "falso" crecimiento económico y su excelente calidad de vida....pero ahora, no es nada recomendable si realmente quieres cimentar un proyecto sólido con tú vida.
Yo personalmente recomiendo Canadá, que es donde actualmente está mi hermano y mi novia , lo cuales"tenían trabajo fijo" en madrid....con eso ya te lo digo todo.

Ahora estaba buscando información sobre Polonia, interesante país

ummm, polacas... 🙄

No todo Mexico esta tan mal, digamos que el Norte es el que se lleva la peor parte vete a vivir a Quintana Roo!! es un paraiso!

Quiero que sepan que aquí en Culiacan Sinaloa México la ciudad es mas o menos segura yo ando seguido por la noche y nunca me ah pasado nada.

Aveces si escucho detonaciones de armas de fuego pero supongo que nomas por que si no asesinan ala gente.

En fin no por que nunca me allá pasado nada no voy ah andar confiado, siempre ando al pendiente 🙂

PD: Me gusta Australia y Holanda

Atrás