Donde puedo ser Blogger Invitado? Por favor

kondor

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Oct 2010
Hola, como están todos, mucho tiempo sin pasar por aquí, pero después que tengo empleo dedico mucho menos tiempo a mi web y la descuide ahora tengo una estrategia para llegar de una vez y por todas a las x mil visitas, y necesito por favor que me recomienden sitios en donde escribir com Blogger invitado.

Sabemos que este tipo de publicaciones son para aumentar la reputación, o enlaces a una web x. Pero pasa que mi web subió con SEO natural, pero creo que con enlaces en sitios web de prestigio o por lo menos de calidad podre llegar aún más lejos, que es lo que quiero, tal vez no me sirva de mucho pero lo voy a intentar, tengo varios sitios en lista, pero me gustaría que si conocen algunos me los pasen. Pueden ser de cualquier temática, yo manejo muchas, Diseño, Tecnología, Aplicaciones, DesarrolloWeb, Wordpress, en fin todo lo que tiene que ver con el mundo Blogger o Geek, y por supuesto tecnología que es la temática de mi web.

PD; Me gustaría sitios de alto prestigio, los que yo sigo como Xataka, o FayerWayer dudo mucho que me permitan ser Blogger Invitado, pero quizás conozcan sitios de alta calidad, no necesito que sean muy reconocidos, con que tengan calidad me basta, y me refiero claro al contenido.

Gracias de antemano

dos saludos

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010

Pues podrías ofrecer el intercambio acá. 1 Artículo a cambio de un enlace en dicho artículo.
Ahí tu puedes ir viendo la calidad y decidir si aceptar la página o no

kondor

Gamma
Redactor
Desde
26 Oct 2010
Tienes razon, pero quisiera concoer otro sitios y mas o menos reconocidos.

Gracias de todos modos.

dos saludos.