¿Dónde recibir pagos seguros de hasta $400? Necesito consejos

• Autor Autor Nelson Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En paypal si los pagos son de empresas es raro que te molesten, el problema es cuando recibes pagos de otra persona, sea compra de productos y demás servicios, como siempre le dan el lado al comprador hay si te jodes por si algún día tienes un problema, pero pago de una empresa registrada naaa, eso no hay problemas men 😛anda:

No creo que tengas problemas con PayPal yo pase por una situación similar el año pasado con un monto muy superior a mis transacciones habituales pero todo salio bien. En Payoneer no he recibido montos mayores pero no creo que tengas problemas si las cuentas son tuyas verificadas y todo legal.

Un saludo.

Si la cuenta PayPal esta verificada con datos reales no veo que problemas tengas en caso te limiten, solo envías la documentación y listo desbloqueada en 24 horas y si quieres mas rápido los llamas por teléfono.
Si la cuenta PayPal esta verificada con vcc y datos falsos busca otra alternativa porque sino chao dinero.

Si puedes recibirlo siempre y cuando tus cuentas sean legales, si de ultima no puedes o te da miedo te puedo prestar mi cuenta para recibirlo siempre y cuando me indiques la procedencia del dinero y legalidad del mismo, yo te enviaria de a 100$ si gustas
(no te cobro absolutamente nada)

Como previamente te comentaron, si la cuenta de PayPal está verificada con tus datos reales y tienes forma de demostrarlo (por ejemplo si solicitasen una copia de tu DNI), entonces no es problema ni hay por qué temerle a las limitaciones de PayPal; son justamente para proteger las transacciones, envias lo que piden y problema solucionado.

Por otra parte, personalmente uso y recomiendo Payoneer en general, pero si no tienes cuenta, tienes que creártela, esperar tu tarjeta de débito Master Card (de Payoneer) la cual suele llegar en unas semanas (dependiendo del lugar donde residas) y luego para habilitar el sistema C2C (Card to Card, es decir para poder enviar a otras cuentas Payoneer personales) tendrías que recibir algun pago de alguna empresa verificada; un ejemplo de este tipo de empresas es AdSense, pero en caso de no poder hacerlo con ellos, tendrias que buscar la forma para poder mover el dinero.

En fin, te diria que PayPal y problema solucionado, Payoneer lo tendrías que dejar como último recurso en esta situación; la última empresa que mencionas, Paxum, no la conozco por lo que no tengo opiniones positivas ni negativas. Espero te sea de utilidad,
Caymans

Wester UNion , sin problemas!

yo he recibido pagos de 400$ - 600$ y actualmente tengo ahorrados 300$ en mi paypal no hay problema si esta verificada :encouragement: