Duda ¿Dónde recurro una penalización?

• Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Hola,
Ayer registre un dominio en comalis.es que era: "argentina.es" al parecer fue un error interno de comalis.es dejarme registrar un nombre de dominio con un nombre de país.

Yo contento al haber registrado este increíble dominio fui corriendo a subastarlo aquí, pero como es normal me tacharon de timador y yo diciendo que no que no que en mi cartera de dominios de comalis tengo el dominio. Podéis ver una captura aquí: b993429501555963993cb23769056e45.png

Al final un moderador me puso una infracción y no puedo entrar en el área de negocios y he tenido que borrar gran parte de mis mps porque me ha bajado enormemente su capacidad.

Bueno mi pregunta a todo este es ¿Dónde lo recurro? ¿Envío un mp a un mod? a y sobre todo creeis que tengo derecho a recurrir puesto que el fallo fue de comalis y por que NADIE se vio perjudicado.

Saludos.

Si en algo sirve en tu defensa yo trate de registrar a Mexico.es y también me da la opción de registrarlo aquí dejo la captura, lo que si no se si te ayude en algo Enlace eliminado
saludos

Cesar De Leon

También se puede regitrar suiza.es monaco.es venezuela.es .... Espero que me dejen volver a la zona de negocios.

¿Entonces el moderador te puso una infracción porque le parecio que eras un estafador?.

No deben infraccionarte si no rompes las reglas, hay que esperar la respuesta de algún moderador o el administrador para conocer el motivo de la infracción.

*En Forobeta infraccionan por "desvirtuar negocios" y si alguien dijo que eras un estafador en tu subasta aunque tenga razón y seas un estafador debieron infraccionar a los que "desvirtuaron" tu negocio, si un moderador te infracciono por sospechar que eras un estafador tambien debe recibir una sanción por "desvirtuar" tu negocio.

¿Entonces el moderador te puso una infracción porque le parecio que eras un estafador?.

No deben infraccionarte si no rompes las reglas, hay que esperar la respuesta de algún moderador o el administrador para conocer el motivo de la infracción.

*En Forobeta infraccionan por "desvirtuar negocios" y si alguien dijo que eras un estafador en tu subasta aunque tenga razón y seas un estafador debieron infraccionar a los que "desvirtuaron" tu negocio, si un moderador te infracciono por sospechar que eras un estafador tambien debe recibir una sanción por "desvirtuar" tu negocio.

En otra parte de las Normas, esta tipificado que el equipo de ForoBeta puede sancionar por algún otro motivo si es que lo ve conveniente.

Pero claro, no veo que el usuario se mereciera ninguna sanción. Espero que pueda volver en breve a la sección :encouragement:

:stupid1: xD

Recibimos reportes privados sobre la oferta, al revisar tal oferta encontramos que los dominios de países no pueden ser registrados por ningún usuario:

Enlace eliminado

Pueden revisar eso en nic.es, al darle clic a lo de "Dominio reservado" pueden encontrar con esto: Enlace eliminado

Por lo que se deduce que el usuario intentaba vender algo que no le pertenece y que con tan solo 1 minuto de sentido común era más que lógico suponerlo.

Cuando recibimos reportes de este caso que son algo excepcionales se procura investigar pues los usuarios son simple estafadores ya que no venden nada y solo vienen a solicitar dinero, hace un par de días también sucedió lo mismo con esta venta: http://forobeta.com/sitios/102729-4-webs.html

Un usuario vendía 4 sitios que no le pertenecían pero tuvo la mala suerte que el otro usuario se ha dado cuenta, al solicitarles la verificación a los dos se llegó a la conclusión de que el primero mentía y fue baneado del foro. Su explicación fue que el compraba sitios y luego los revendía pero se dió cuenta tarde que esos sitios no le pertenecían, vamos una mensada.

Generalmente hay reportes así sobre averiguar ofertas sospechosas y se hace caso de estos, no hay necesidad de desvirtuar la oferta para que nosotros nos enteremos si algo anda mal.

Aclaro que estos son casos excepcionales donde se quiere vender algo que ni siquiera se tiene y que se puede probar en menos de 5 minutos esto, seguramente no se podrá hacer lo mismo con servicios o con muchos otros casos, como sea los reportes siempre son revisados y si se puede hacer algo al respecto se hace.
[MENTION=16102]Jonatanesram[/MENTION] tanto administrador como moderadores del foro tenemos el poder para ir más allá de las reglas cuando la ocasión lo merezca, pues ninguna regla me dice a mi que debo pagar el hospedaje del foro y lo hago puntualmente...

Pero en mi caso... El cual puedo probar que la culpa no es mia ni nadie salio perjudicado ¿recuperare el acceso a la zona de negocios?

Gracias y saludos!!

Pero en mi caso... El cual puedo probar que la culpa no es mia ni nadie salio perjudicado ¿recuperare el acceso a la zona de negocios?

Gracias y saludos!!

Si pero ya que haya pasado un tiempo, si puedes probar algo igual debiste estar seguro de tener el dominio antes de venir a venderlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás