¿Dónde rentabilizar cuentas de Twitter con enlaces patrocinados?

reverse999 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Oct 2012
Hola, quería saber si conocéis otros sitios para rentabilizar cuentas de twitter poniendo enlaces patrocinados que no sean Twync.es. A ser posible sitios con buenas referencias, que se puedan constatar que pagan y que tengan más anunciantes que Twync.

Saludos y gracias de antemano.

FastCash

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2014
Hola Reverse, nosotros promocionamos apps con buenos resultados, usamos Geenapp - App Promotion Platform, tienen muchas ofertas dependiendo de las audiencias, funcionan con enlaces, pagan bien, hay gente como ipadizate.es que lo usan hace tiempo, ahora han sacado una herramienta de autopublish que funciona bien, dependiendo de la temática puedes hacer bastantes instalaciones.

palmerito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2014
Yo uso simple4us, tiene muchas empresas para anunciar y tú eliges cual promocionar, ganas por comisión o por registro.

reverse999

Épsilon
Desde
29 Oct 2012
Hola Reverse, nosotros promocionamos apps con buenos resultados, usamos Geenapp - App Promotion Platform, tienen muchas ofertas dependiendo de las audiencias, funcionan con enlaces, pagan bien, hay gente como ipadizate.es que lo usan hace tiempo, ahora han sacado una herramienta de autopublish que funciona bien, dependiendo de la temática puedes hacer bastantes instalaciones.

Ok, voy a probarlo a ver qué tal gracias por el aporte :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo uso simple4us, tiene muchas empresas para anunciar y tú eliges cual promocionar, ganas por comisión o por registro.

Sí, actualmente trabajo con Simple4us pero muchos anunciantes no convierten y hasta que descubres cuáles son los anunciantes fiables envías muchos clics gratis. Gracias igualmente.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Como dato, recomiendo no utilizar Tus140. Mucho spam y pocas ganancias así tengas 30 cuentas dentro.

palmerito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2014
Sí, actualmente trabajo con Simple4us pero muchos anunciantes no convierten y hasta que descubres cuáles son los anunciantes fiables envías muchos clics gratis. Gracias igualmente.

Por si te sirve, en el panel de mando hay unas pestañitas que ponen los TOP CPL Y CPA, vamos las campañas que más convierten, y yo en parte me baso en eso para probar con unas u otras.

Última edición:

pobre

Curioso
Desde
12 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En serio? porque menuda gracia, yo me lo estaba planteando para ganar algo de dinero pero paso de regalar publi a nadie.
Hace tiempo abri un hilo similar y las recomendaciones fueron twync y simple4us, a ver si sale ya algo nuevo y decente, porque vaya panorama...

reverse999

Épsilon
Desde
29 Oct 2012
Nada, con twync al final llegué al mínimo de pago, les envié toda la documentación que me pidieron y ahora ni me pagan ni contestan mis emails... :ambivalence: Descubrí que seedingup.es también permite crear ofertas para twitter y facebook, y pagan sin descontar IRPF al ser intracomunitarios, así que a ver qué tal.

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Hay que tener un cuidado con toda esta gente que ni veas. hay otra que se llama karmacracy, paga por tweets patrocinados, pero llevan unos meses sin dar señales de vida y sin pagar, así es que no se que decirte. Tus140 ni tocarlo, es ridículo lo que pagan.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Nada, con twync al final llegué al mínimo de pago, les envié toda la documentación que me pidieron y ahora ni me pagan ni contestan mis emails... :ambivalence: Descubrí que seedingup.es también permite crear ofertas para twitter y facebook, y pagan sin descontar IRPF al ser intracomunitarios, así que a ver qué tal.

A mi Twync me ha pagado más de 15 veces (lo acabo de contar), así que no te alarmes. Tardan en hacerlo, pero lo hacen.

Última edición:

Pabloelbest

Beta
Social Media
Desde
8 Sep 2015
Los de Twync son unos timadores, a mi me banearon la cuenta entera con 100 y pico euros acumulados por clicks invalidos en una campaña, tras dos años trabajando con ello. Es mejor buscar los anunciantes por cuenta propia.

toni2i

Alfa
Desde
26 Dic 2011
La mejor empresa del sector es sponsoredtweets.com

Es complicado entrar, pero si lo consigues tendrás muchas campañas sobre todo de clics, eso si, todo en ingles

Un saludo

dineroextra

Beta
Desde
9 Ago 2012
¿Esta web como paga? ¿paga bien? yo aunque sea tarde no me importa, de tus140 cobre de twync he cobrado y muy bien varias veces , pero de tus140 ya no lo hago aparte de muy poco ahora si no das un nif de empresa no pagan, tengo la experiencia de splitter mi y por 36 euros casi me buscan un problema con hacienda. A mi no me importa pagar a hacienda lo que le corresponda pero si encima tienes que darte de alta en actividades economicas o autonomo no creo que interese a nadie. Espero tu respuesta muchas gracias de antemano.

Es complicado entrar, pero si lo consigues tendrás muchas campañas sobre todo de clics, eso si, todo en ingles

Un saludo

reverse999

Épsilon
Desde
29 Oct 2012
Los de Twync son unos timadores, a mi me banearon la cuenta entera con 100 y pico euros acumulados por clicks invalidos en una campaña, tras dos años trabajando con ello. Es mejor buscar los anunciantes por cuenta propia.

Sí, es típico en algunas empresas que ante cualquier irregularidad te cancelen todo el saldo, al final lleva más trabajo encontrar anunciantes por cuenta propia pero es lo mejor.

- - - Actualizado - - -

Un saludo

¿Sabes si tiene campañas orientadas a público hispano?

toni2i

Alfa
Desde
26 Dic 2011
[MENTION=27143]dineroextra[/MENTION] es una empresa que esta situada "fuera " de territorio español por lo que no te pedirán nada para cobrar. [MENTION=32185]reverse999[/MENTION] casi todo esta enfocado al mercado anglosajon pero vaya, todo es mirarse lo. Yo hace mucho que no trabajo con ellos (me banearon una cuneta por malo..jijiij) pero por lo que se, continúan igual

Un saludo