Donde saber mi DA Y PA?

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cars123

Delta
Hola donde puedo saber esos datos de mi web?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

moz dot com :encouragement:

Por aquí: moz.com/researchtools/ose/ :encouragement:

Small Seo Tools Es una buena herramiento para revisar tu puntaje de dominio

Puedes instalar la extensión de Moz para Chrome. De esta forma tendrás acceso a sus métricas para cualquier web.

Saludos.

Instalando la add extensión para Chrome MOZ y digitando cada url que quieras en la barra y el dato de DA y PA se muestra en el indicador.

Excelente dato, lo necesitaba muchas gracias.

Primero son valores del propio Moz, institution SEO y mega lento en actualizarse.
Segundo un DA y PA alto no garantiza ni es equivalente a una posición alta.

El pa y da es algo de moz, no de Google, tenlo en cuenta

Primero son valores del propio Moz, institution SEO y mega lento en actualizarse.
Segundo un DA y PA alto no garantiza ni es equivalente a una posición alta.

Si no asegura una posicion alta.... pero quizas el quiere tener buen da pa para vender reseñas ya que la mayoria de los nuevos o que ya estan hace tiempo en esto compran reseñas en sitios con buen da-pa.
.....

Si no asegura una posicion alta.... pero quizas el quiere tener buen da pa para vender reseñas ya que la mayoria de los nuevos o que ya estan hace tiempo en esto compran reseñas en sitios con buen da-pa.
.....

Es correcto, al vender reseñas, sitios o dominios la métrica juega un papel depende de lo involucrados en el deal. 😛irate:

Checkmoz punto com como el moz pero gratis, sin registro y varias url a la vez

You can check your website DA and PA on MOZ. It is an SEO tool and software which also defines website spamming rate.

Atrás