DonDominio sube el precio de sus dominios

• Autor Autor MastX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MastX

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues tengo en esta empresa algo más de 30 dominios, principalmente porque tenian un precio bueno y por su gran servicio.
Pero mi sorpresa ha sido hoy al ir a registrar 2 nuevos dominios y me encuentro con que han subido sustancialmente el precio, algo más de 3 dolares de diferencia...
Simplemente por avisar. Ojalá que cancelen esta nueva medida.

Epoca navideña, sacar los aguinaldos de eso se trata.

Para nuevos, o renovaciones?

Pues todos los registradores siempre suben y bajan los precios... es algo normal... si ves en los precios tmb han bajado otros... http://www.dondominio.com/products/rates/ es muy normal...
Pues la verdad es que llevo bastante con ellos y el precio de los tld principales siempre habia sido el mismo..
De hecho fijate que los otros que "han bajado" solo son ofertas temporales que sacan durante todo el año... Pero los tld principales que son los que mas me importan (.com .net .org) se ven afectados por esta nueva subida, y tal vez parezca poco pero registrando 2 dominios, con el dinero de la subida te hubiese dado para registrar un tercero...

Que mal, toda empresa debe avisar a sus usuarios y hacer una encuesta o subir minimamente el precio para mejor comodidad del usuario.

Atrás