Sube el precio de PS Plus

• Autor Autor liukin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liukin

liukin

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Aumenta el precio de subscripción de Play Station Plus para "ofrecer un servicio a la altura de la comunidad, con mayor estabilidad y seguridad en tus partidas multijugador".

Este servicio permite jugar online en PlayStation y estos son los nuevos precios:

• Anualmente, el precio cambiará de 49,99 € a 59,99 € por año.
  • Trimestralmente, el precio cambiará de 19,99 € a 24,99 € por trimestre.
  • Mensualmente, el precio cambiará de 6,99 € a 7,99 € por mes.

Alguien lo tiene? Lo vais a seguir manteniendo?Que opináis de este tipo de subscripciones en consola?Que tal funciona?

Son algunas de las preguntas que me hago como jugador de PC que desconoce :ambivalence:

Pues te acostumbras, valer la pena? siempre es mejor gratis, lo que si te suelen regalar 3 juegos mensuales si no recuerdo mal. No creas que son juegos como Gta son juegos nuevos o cosas así :drunk:

Carito eso precios, pero claro que en mi pais un mes lo consigo por 3 dolares !! :canabis:

Menos Mal hace poco renove por otro año :encouragement: , y pues hay un que otro juego que prácticamente para la suscripción.

Es lo que cuesta en tu país, o el precio por el que lo puedes conseguir extraoficialmente?

De las dos es lo que cuesta y . se consigue economico por ejemplo la de 1 año la consigo en 25 dolares :jester:

Eso es el precio de España, y para USA?

si en cuenta usa esta 60 dolares yo ando ahi con cuenta usa en el play 4

Yo tengo PS4 y realmente no vale la pena, si me dijeras que los juegos gratis que dan por la suscripción anual son buenos AAA o al menos llamativos diría que vale la pena pero la verdad es que son juegos indies a veces aburridos. Es una pena nada como en la PS3 que jugabas online sin problemas solo pagabas el plus si querías los beneficios, sale mejor jugar en la Pc ademas con las ofertas de steam tienes para rato ademas que la comunidad es mejor

Atrás