Doninio post penguin

• Autor Autor CDZ comunicacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CDZ comunicacion

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno lanzo una duda a ver que opinan:

despues de la actualización de Penguin consideran que es mejor un dominio con key exacta (solo esta libre el .info): www.keyexacta.info

o un dominio con un guion en medio (están libres en .net .org y .info): www.key-exacta.net

Gracias.

Después de Penguin, usar la key en el dominio es la primera "sobre-optimización" para hacer spam en los rankings de Google. Si se hace así hay que ir con más cuidado en la cantidad de veces que escribas esta key en el contenido y en la creación de enlaces.

Curiosamente hace 6 dias lanzé dos sitios con dominio www.keyexacta.com ,,, una de estas está en el top 1 y la otra en la 5ta posicion, y ya me estan reportando 200 visitas diarias cada uno,,, quien entiende al pinguino...

Según entendí pinguino no afectó tener la Key exacta en el dominio. El problema era los anchors de los enlaces entrantes, que siempre eran los mismos. Es decir, solo te concentrabas en una keyword.

La solución es variarlas un poco (o eso entendí).

Lo que hice fue al cuarto dia hacerle una reseña a cada uno, y al final de la reseña enlazar de modo: Fuente: keyexacta.com

Ok, deduzco que la que exacta en el dominio no afectaría al seo, sino poner en exceso el anchor exacto en los enlaces.

Lo que hice fue al cuarto dia hacerle una reseña a cada uno, y al final de la reseña enlazar de modo: Fuente: keyexacta.com

Con solo una reseña las has posicionado? mola.

[MENTION=10395]CDZ comunicacion[/MENTION] , Si, curiosamente... Primera vez que me pasa. Lo curioso de todo es que se posicionó el primer sitio, pero el segundo no, y cuando le hice la reseña a la segunda a los dos dias ya estaba en la primera página tambien. A ambos les puse un solo link, del tipo Fuente: Sitio.com

[MENTION=10395]CDZ comunicacion[/MENTION] , Si, curiosamente... Primera vez que me pasa. Lo curioso de todo es que se posicionó el primer sitio, pero el segundo no, y cuando le hice la reseña a la segunda a los dos dias ya estaba en la primera página tambien. A ambos les puse un solo link, del tipo Fuente: Sitio.com

Que bueno manuelspirit, pedazo de nicho que has encontrado.

no confundan mucho las cosas, tener la key en el dominio no significa necesariamente hacer spam, siempre y cuando mi web tenga un buen contenido
yo tengo varias paginas en primera posicion con la key exacta, con y sin el guion, ninguna se vio afectada por el pinguino

si es nueva y has usado un toque de seo estaras arriba pero despues de 10 dias bajaras poco a poco y llegar a tu posicion disque real

Atrás