lo mas facil seria que hicieras otra cuenta con otra ip diferente y con beneficiario diferente, alguien de confianza no se hermano, tu papa o mama o incluso un amigo o vecino lo que importa es que le llegue el pin a su casa para verificar tu cuenta después puedes cambiar el beneficiario yo tengo varias cuentas asi y no hay falla lo unico tardado es andar buscando ip diferentes
Soy menor de edad. pero le platico a mi mama sobre esto como que no le da mucha confianza,no lo entiende mucho. mucho peor que no entienden mis demás familiares :fatigue:
Soy menor de edad. pero le platico a mi mama sobre esto como que no le da mucha confianza,no lo entiende mucho. mucho peor que no entienden mis demás familiares :fatigue:
Bueno gracias, que me recomiendas para que me acepte adsense en la cuenta y no cometer los mismos errores? poner texto ? donde consigo plantillas buenas? si no es mucha molestia
Bueno gracias, que me recomiendas para que me acepte adsense en la cuenta y no cometer los mismos errores? poner texto ? donde consigo plantillas buenas? si no es mucha molestia