Sugerencia Dos neutrales = 1 negativa

• Autor Autor araque615
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

araque615

Dseda
Me parece que una idea de hacer que 2 neutrales sean iguales a una negativa, ya que hay varios usuarios que tienen más de 2 negativas, pero eso no les afecta el itrader, porque hay varios usuarios que cuando ven el itrader positivo no van a revisar la sección de puntaje neutral

Esperando opiniones. No lo veo correcto, una neutral es igual a 0.

En contra de esta sugerencia, como dice carlos, neutral equivale a 0.

Algunos califican neutral cuando dejan el negocio a medias, por lo que no me parece que 2 neutrales cuenten como negativa.

Saludos.

Por lo que se ha visto en muchas aclaraciones, cuando la culpa es compartida, hay una solución salomonica, de o ambos quitar calificacion, o ambos dejar neutra, sin que ninguno de los 2 haya estafado o algo similar, entonces no me parece...

Es malisimo esto

En total desacuerdo ☺

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

No. No es logico entonces seria desaparecer las neutrales y poner un -1 y a los -2 es negativa.

No procede jaja

No jaja, neutral es neutral, no se le puede dar un valor a neutral, sino dejaría de ser neutral.

Saludos :encouragement:

No, eso no tiene sentido. Una cosa es negativo y otra neutral

No estoy de acuerdo , neutral es 0 , no es -0.5 para que en 2 neutro sean -1 .

eso de las calificaciones es muy muy confuso.... para empezar.
pero yo estoy En total desacuerdo :topsy_turvy::ambivalence:

Estoy desacuerdo, neutral es neutral no tiene nada que ver con negativas. :sleeping:

Es como si te digo 2 negativas = 1 positiva o 2 positivas = 1 negativa. No tiene sentido...😛8:

No estoy de acuerdo.
Neutral es neutral, ya sea por el motivo que sea.

no, neutral es neutral

No me parece correcto, si la calificación es neutral es porque sin ser positiva no se considera negativa, y por lo tanto no tienen por qué perjudicar. Si el negocio ha sido negativo se pone negativo y listos.

esto es totalmente ilogico
si positivo es +1 y negativo es -1
entonces neutral es 0
no es 0.5

Atrás