dos problemas dos

imported_benny Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Dic 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buenas a todos, gente tengo dos temitas con un VB que no puedo solucionar....

por una lado, cuando alguien responde un thread, me llega un mail con la notificacion, pero cuando ingreso a la url que me deja el mail, este no lleva a la ultima respuesta... no se por que....

por otro lado, no puedo lograr que con la opcion del panel de usuario, se active el loggin automatico o sea cada vez que entro tengo que autenticarme.....

estas cosas pueden ser por que estoy como admin????... o hay algo en el codigo que no encuentro???..... alguien tiene idea de que puede estar pasando????

PD: estoy trabajando con la version 2.3.4 (no se si sirve pero se los comento igual....)

saludos y gracias...

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, vamos a ver si te puedo ayudar,

por una lado, cuando alguien responde un thread, me llega un mail con la notificacion, pero cuando ingreso a la url que me deja el mail, este no lleva a la ultima respuesta... no se por que....

Podríamos ayudarte si nos pones aquí el tipo de enlace que te envía el sistema. Probablemente se deba a qué la plantilla está mal.

por otro lado, no puedo lograr que con la opcion del panel de usuario, se active el loggin automatico o sea cada vez que entro tengo que autenticarme.....

Este problema podría estar relacionado con la cokies de tu navgador ¿has probado a ver si te pasa lo mismo desde otro ordenador? ¿o desde otro navegador?

Por aquí hay gente que controla mucho más que yo, a ver si entre todos lo solucionamos.

Saludos:

Palosanto :)

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
El problema es por lo general de estilo, algunos eliminan el marcador de enlace y es por eso que no te lleva a la ultima constestacion, ademas con el enlace que distes de ultimo, lo que haces es llamar al post mas nuevo de el tema.

Sobre la Cookie, el problema radica en que el vB no usa una Cookie Global para entrar al panel de Administrador por cuestiones de Seguridad, y es por eso que se te pide el Login de nuevo, tendras que acostumbrarte o puedes buscar un Hack para eso en vBulletin.org, pero lo mas recomendable es que lo dejes asi, y por cualquier caso, nadie podra entrar al panel de administracion.

See Ya

imported_benny

Alfa
Desde
13 Dic 2003
Charlie dijo:
El problema es por lo general de estilo, algunos eliminan el marcador de enlace y es por eso que no te lleva a la ultima constestacion, ademas con el enlace que distes de ultimo, lo que haces es llamar al post mas nuevo de el tema.

Sobre la Cookie, el problema radica en que el vB no usa una Cookie Global para entrar al panel de Administrador por cuestiones de Seguridad, y es por eso que se te pide el Login de nuevo, tendras que acostumbrarte o puedes buscar un Hack para eso en vBulletin.org, pero lo mas recomendable es que lo dejes asi, y por cualquier caso, nadie podra entrar al panel de administracion.

See Ya

ok, lo que me queres decir con las cookies es que pasa nada mas que con los admines???.....

por otro lado, como puedo solucionar lo del estilo que me mencionas????

saludos y gracias

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Con los admins, smods, y mods por cuestiones de seguridad.

Con respecto a lo del marcador, para arreglar eso, tienes que ir al Admin Control Panel

De alli en el marco (frame) de la izquierda ve hasta abajo en donde dice Templates > Modify > {el estilo que usas} > [Expand List] > Postbit Templates > [Expand] > Postbit

Da en le boton de editar y busca el siguiente codigo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
 $post[username]
por lo general el marcador de post se encuentra cerca de esta variable (pero por si acaso busca antes de ponerla por segunda vez) y agrega arriba el siguiente codigo
Insertar CODE, HTML o PHP:
<a name="post$post[postid]"></a>$post[firstnewinsert]

Y finalmente da guardar. Puede ser que el estilo no tenga ese codigo o lo tenga da~nado y en ves de post$post[postid] tenga algo como post1, etc. o sea un numero.

Espero que sea de tu ayuda.

See Ya

C

carenzo

Yo tengo la bronca de que algunos usuarios se quejan de que les dejo de mandar mails de los temas que estan inscritos, y hoy me dejo de mandar a mi que estoy registrado como aviso de cada foro, alguna idea ya que no doy.