dos strikes por imagenes en menos de una semana

• Autor Autor armanddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

armanddd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal de futbol femenino y pues uso imágenes para mi canal y el domingo recibí un strike por usar una imagen por 10 segundos y ahora este día otro strike por casi 30 segundos de imágenes este strike no tiene mucho sentido porque en esos 30 segundos puse una imagen libre de derechos de autor, y he tratado de contactar al demandante de los derechos y pedirle amablemente que me quite el strike pero no me me responde incluso ofreci que se quede con las ganancias, si ya borre todo los videos que posiblemente tienen derechos de autor mi canal ya no peligra? NECESITO AYUDA :c Son casi 24 meses de trabajo y este mes he ganado como $2200 si me borran el canal pierdo esos $2200?

¿Las imágenes sin derecho de autor como las estás obteniendo? algún servicio de pago o las que Google marca sin derechos de autor
yo iría creando un canal secundario en caso de emergencia

Aunque las imágenes las encuentres como libre de derecho de autor, usa photoshop o hasta canvas para que le hagas una edición... así como todo lo que encuentres.. un poco más de trabajo te ayuda a tratar de preveer esto. Como te dicen arriba creo que ya recomendaría pensar en llevar el trafico a otro canal...

Aunque las imágenes las encuentres como libre de derecho de autor, usa photoshop o hasta canvas para que le hagas una edición... así como todo lo que encuentres.. un poco más de trabajo te ayuda a tratar de preveer esto. Como te dicen arriba creo que ya recomendaría pensar en llevar el trafico a otro canal...
las imágenes estaban recortadas y editadas, me aparece que fue un strike manual por el propietario de las imagenes

Dices que son libres de derechos de autor, contacta con YouTube.
Posiblemente que quieran joder el canal.

las imágenes estaban recortadas y editadas, me aparece que fue un strike manual por el propietario de las imagenes
Pero si son libres de derecho solo te quieren joder el canal, intenta comunicarte con el soporte de Youtube, si estás pagando un servicio para las imágenes si hay un enlace de los términos y condiciones de la licencia e inclúyelo en la explicación al soporte.
Si realmente son libres de derechos y tienen una edición adicional, solo están denunciando por joder, ya que normalmente esas denuncias las atiende un algoritmo, no las revisan manualmente

Nos cuentas como te fue

Si no tiene derechos de autor y dependiendo tu tipo de contenido puedes apelar por uso justo

Si son fotos personales o fotos de una revista, esta difícil reclamar.

Aquí en las fotos no se aplica el fail user. y muchas tienen licencia que no permiten la modificación.

La única licencia que te permite incluir fotos en tus videos es la CC, pero incluso esta nadie la respeta y siempre la infligen, ya que la licencia CC está condicionada a que tienes que citar al dueño de la foto, ya sea en tu video como en la descripción.

- Te pregunto: ¿En tu segundo video que subiste las fotos sin derechos de autor? citaste a la fuente y al dueño de la foto.
Es muy probable que no y hayas violado los derechos tantos de las fotos privadas como las fotos gratis.

que empresa es busca de ella en google y lee experiencias que tipo de fotos son de voley femenino? es raro porque son fotos deprtivas comunicacion es libre uso simpre y cuando modifiques o añadas voz o texto