Innovalp NEW
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se, pero intenté lo que paso el chico de arriba, y despues de 30min que puedo conectarme a la consola, da todo error, muy complicado registrarse, un parto poder conectarse a la consola, una incordia oracle, yo personalmente me rindo y no lo recomiendo.No intentaste usar otro escritorio como Mate, Cinnamon etc.
Yo uso Xfce con nomachine, es para que use lo mínimo de recursos.Install and Configure GNOME with VNC server on CentOS and RHEL
Install package "GNOME Desktop" and "tigervnc-server" in order to setup the VNC server. Steps to Install and Configure GNOME with VNC server on CentOS and RHEL.www.cloudkb.net
Si, yo también la primera vez pasé muchas horas, pero una vez lo logras las siguientes veces es fácil.No se, pero intenté lo que paso el chico de arriba, y despues de 30min que puedo conectarme a la consola, da todo error, muy complicado registrarse, un parto poder conectarse a la consola, una incordia oracle, yo personalmente me rindo y no lo recomiendo.
Si no es molestias, puedes dejar por aqui los pasos, para la gente como yo, que le cuesta mucho esta web.Si, yo también la primera vez pasé muchas horas, pero una vez lo logras las siguientes veces es fácil.
Lo que hago es anotar todos los pasos en un txt para no olvidar.
somos dos que pensamos lo mismo, yo mejor me hice una cuenta en Google Cloudme puse hace un par de horas y nada. ni un tutorial se puede seguir, error tras error, o aparecen ventanas que a mi no, increible, no soy de tomarle asco, pero la pagina y todo oracle da asco, repugnante.
Envíame mp, indícame que te gustaría tener con el vps: tener acceso remoto o que cosa.me puse hace un par de horas y nada. ni un tutorial se puede seguir, error tras error, o aparecen ventanas que a mi no, increible, no soy de tomarle asco, pero la pagina y todo oracle da asco, repugnante.
Excelente, he visto de algunos que se quejan porque es lento y les digo es GRATIS, que más quieren.Lo instale . Le puse entorno grafico liviano y está funcionando sin problemas. Lo único es q es 1 GB de ram el resto buen producto para ser gratis y sin complicaciones
Comoo? Por favor como hago?funciona excelente lo unico es colocar un entorno grafico liviano y sale.
Alguien sabe cual es el limite de transferencia???
Las tarjetas de revolut sirven todavía en oracle?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?