Dos VPS gratis de por vida(?): Oracle cloud

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
No intentaste usar otro escritorio como Mate, Cinnamon etc.
No se, pero intenté lo que paso el chico de arriba, y despues de 30min que puedo conectarme a la consola, da todo error, muy complicado registrarse, un parto poder conectarse a la consola, una incordia oracle, yo personalmente me rindo y no lo recomiendo.
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
No se, pero intenté lo que paso el chico de arriba, y despues de 30min que puedo conectarme a la consola, da todo error, muy complicado registrarse, un parto poder conectarse a la consola, una incordia oracle, yo personalmente me rindo y no lo recomiendo.
Si, yo también la primera vez pasé muchas horas, pero una vez lo logras las siguientes veces es fácil.

Lo que hago es anotar todos los pasos en un txt para no olvidar.
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Si, yo también la primera vez pasé muchas horas, pero una vez lo logras las siguientes veces es fácil.

Lo que hago es anotar todos los pasos en un txt para no olvidar.
Si no es molestias, puedes dejar por aqui los pasos, para la gente como yo, que le cuesta mucho esta web.
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
me puse hace un par de horas y nada. ni un tutorial se puede seguir, error tras error, o aparecen ventanas que a mi no, increible, no soy de tomarle asco, pero la pagina y todo oracle da asco, repugnante.
 

Roberto3321

VIP
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.648
me puse hace un par de horas y nada. ni un tutorial se puede seguir, error tras error, o aparecen ventanas que a mi no, increible, no soy de tomarle asco, pero la pagina y todo oracle da asco, repugnante.
somos dos que pensamos lo mismo, yo mejor me hice una cuenta en Google Cloud
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
me puse hace un par de horas y nada. ni un tutorial se puede seguir, error tras error, o aparecen ventanas que a mi no, increible, no soy de tomarle asco, pero la pagina y todo oracle da asco, repugnante.
Envíame mp, indícame que te gustaría tener con el vps: tener acceso remoto o que cosa.
Te puedo ayudar siempre y cuando no sea para algo ilegal. Por ejemplo instalar interfaz gráfica y un cliente de acceso remoto lleva unos 20 minutos. No es mucho.

Los usos que le doy yo, es proxy, vpn, a veces para migrar archivos y funciona perfectamente. El único pero son los 50 Mpbs que dan.
 

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2010
Mensajes
1.553
Lo instale . Le puse entorno grafico liviano y está funcionando sin problemas. Lo único es q es 1 GB de ram el resto buen producto para ser gratis y sin complicaciones
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Lo instale . Le puse entorno grafico liviano y está funcionando sin problemas. Lo único es q es 1 GB de ram el resto buen producto para ser gratis y sin complicaciones
Excelente, he visto de algunos que se quejan porque es lento y les digo es GRATIS, que más quieren.
 

Joaquin2009

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
51
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mnmn interesante lo voy a chequear, al parecer si funciona por los comentarios de los compañeros, gracias
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
es muy malo, todos dicen "hay que bueno" "muy bien" y nadie se toma la molestia de poner como instalan la interfaz, muy bueno sus comentarios, pero no aportan nada.
 

gil1p

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2016
Mensajes
322
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Disculpen mi ignoracia pero con eso puedo tener un pc virtual para hacer directos, no se sobre el tema, si alguien pudiera ayudarme y nuevamente disculpa si mi pregunta les suena tonta o fuera de tema
 

Carlos Lugo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Abr 2017
Mensajes
614
Me funcionó a full, gracias bro🙏🏼✅
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210202-220121_Chrome.jpg
    Screenshot_20210202-220121_Chrome.jpg
    246,1 KB · Visitas: 47

NovatoSEO

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
18
Hola, estoy en proceso de creación de la cuenta, a esperas que me confirmen por correo que todo esta ok. Aca les comparto por si les interesa como montar un sitio web en este VPS gratuito:

Aclaro que los videos no son de mi autoria, solo los tome de internet y los usare para configurar mi VPS. No les puedo dar soporte :(

Crear Servidor Gratis:
Instalar Wordpress:
Instalar Dominio y https:

Saludos y mucha suerte en el proceso.
 

albert5

VIP
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2015
Mensajes
2.239
Alguien sabe cual es el limite de transferencia???
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba