dannys
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hasta donde se solo aceptan tarjetas visa y Mastercard realesLas tarjetas de revolut sirven todavía en oracle?
Hasta donde se solo aceptan tarjetas visa y Mastercard realesLas tarjetas de revolut sirven todavía en oracle?
Iba a crear un post para informarles a todos sobre esto pero se ve que ya estaba.... Confirmado hoy me arme uno de 4 ARM CPU y 24GB RAM, con tarjeta de debito para verificar y todo funciona. Video que utilice de guia:
Y ahora mi pregunta, por ejemplo con 4 ARM CPU y 24GB RAM cuantas personas podra soportar viendo el sitio al mismo tiempo de Wordpress, un aproximado....
Para WordPress no lo sé no lo he probado.Pero para wordpress cuantos usuarios soporta? Y como haces lo de las series, tienes algun tutorial? No se me ocurre otro uso para darle jaja.
Hola,Alguien utiliza cloudflare para el cdn y cache?? No logro hacer que funcione la cache.... una ayudita?
No aceptan VCC¿Alguien de Argentina ha intentado añadir una tarjeta de crédito? ¿Han tenido que pagar el recargo añadido de Oracle?
Gracias por la aclaración! No es una tarjeta virtual, es una tarjeta de crédito emitida por un banco. Pero como para comprar en USD hay que pagar impuestos y aplicar el valor dolar, temo que tenga que pagar algún recargo adicional.No aceptan VCC
Iba a crear un post para informarles a todos sobre esto pero se ve que ya estaba.... Confirmado hoy me arme uno de 4 ARM CPU y 24GB RAM, con tarjeta de debito para verificar y todo funciona. Video que utilice de guia:
Y ahora mi pregunta, por ejemplo con 4 ARM CPU y 24GB RAM cuantas personas podra soportar viendo el sitio al mismo tiempo de Wordpress, un aproximado....
si aceptan, yo pague con nequi, tiene una VCC, Visa,No aceptan VCC