P
pichymundial
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias lo voy a probar!
De cuánto men? Usaste una virtual?Me realizó un cargo pero al final la detectó como prepaga
S/ 3.68De cuánto men? Usaste una virtual?
Pero al final te la rechazó verdad?S/ 3.68
como hiciste para instalar el entorno graficoNada más vengo a actualizar que es verdad, todavía están los VPS gratis en Oracle de por vida. O al menos eso dicen las instancias que he abierto "siempre gratis" aparece. Fue más fácil de lo que pensé, ya hasta le puse Ubuntu con interfaz gráfica a una de estas humildes unidades virtuales para experimentar, :3 Muchas gracias al compañero @dannys por avisar.
Ver el archivo adjunto 376503 Ver el archivo adjunto 376504
Yo puedo, hasta ponerle acceso remoto. Si tienes algún curso interesante o algo de intercambio envíame mpmeti los datos todo normal y ya puedo crear las instancias vm pero no se como configurar un entorno ubuntu jejeje , alguien que me ayude?
MPYo puedo, hasta ponerle acceso remoto. Si tienes algún curso interesante o algo de intercambio envíame mp
Se puede saber como hiciste esto? Busqué por todos lados y no puedo hacerlo, solo lo quiero para usar google chrome y dejar una ventana 24/7Nada más vengo a actualizar que es verdad, todavía están los VPS gratis en Oracle de por vida. O al menos eso dicen las instancias que he abierto "siempre gratis" aparece. Fue más fácil de lo que pensé, ya hasta le puse Ubuntu con interfaz gráfica a una de estas humildes unidades virtuales para experimentar, :3 Muchas gracias al compañero @dannys por avisar.
Ver el archivo adjunto 376503 Ver el archivo adjunto 376504
Sabes como instalar la interfaz grafica?Los vps aun funcionan, de hecho solo uno trnia activo y anoche cree el segundo.
Sabes como instalar la interfaz grafica?
Gracias, pero de verdad que no lo entiendo, la pagina es muy mala, y el soporte pesimo, toda la tarde intenté hacerlo y de verdad no pude.![]()
Install and Configure GNOME with VNC server on CentOS and RHEL
Install package "GNOME Desktop" and "tigervnc-server" in order to setup the VNC server. Steps to Install and Configure GNOME with VNC server on CentOS and RHEL.www.cloudkb.net
No intentaste usar otro escritorio como Mate, Cinnamon etc.Gracias, pero de verdad que no lo entiendo, la pagina es muy mala, y el soporte pesimo, toda la tarde intenté hacerlo y de verdad no pude.