Dos VPS gratis de por vida(?): Oracle cloud

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias lo voy a probar!

Aún funciona?

me registre dice espere 15 minuto para crear su cuenta ha pasado una hora y nada todavía no recibo correo

Nada más vengo a actualizar que es verdad, todavía están los VPS gratis en Oracle de por vida. O al menos eso dicen las instancias que he abierto "siempre gratis" aparece. Fue más fácil de lo que pensé, ya hasta le puse Ubuntu con interfaz gráfica a una de estas humildes unidades virtuales para experimentar, :3 Muchas gracias al compañero @dannys por avisar.

Ver el archivo adjunto 376503 Ver el archivo adjunto 376504
como hiciste para instalar el entorno grafico

Me sale fuera de linea 🙁 llegue tarde

Gracias, llegó el SMS rápidamente!

Yo después de tantos meses he vuelvo a probar y sigue sin aceptarme la tarjeta de prepago.

meti los datos todo normal y ya puedo crear las instancias vm pero no se como configurar un entorno ubuntu jejeje , alguien que me ayude?

meti los datos todo normal y ya puedo crear las instancias vm pero no se como configurar un entorno ubuntu jejeje , alguien que me ayude?
Yo puedo, hasta ponerle acceso remoto. Si tienes algún curso interesante o algo de intercambio envíame mp

Nada más vengo a actualizar que es verdad, todavía están los VPS gratis en Oracle de por vida. O al menos eso dicen las instancias que he abierto "siempre gratis" aparece. Fue más fácil de lo que pensé, ya hasta le puse Ubuntu con interfaz gráfica a una de estas humildes unidades virtuales para experimentar, :3 Muchas gracias al compañero @dannys por avisar.

Ver el archivo adjunto 376503 Ver el archivo adjunto 376504
Se puede saber como hiciste esto? Busqué por todos lados y no puedo hacerlo, solo lo quiero para usar google chrome y dejar una ventana 24/7

Los vps aun funcionan, de hecho solo uno tenía activo y anoche cree el segundo.

Última edición:
Gracias, pero de verdad que no lo entiendo, la pagina es muy mala, y el soporte pesimo, toda la tarde intenté hacerlo y de verdad no pude.
No intentaste usar otro escritorio como Mate, Cinnamon etc.