Dos VPS gratis de por vida(?): Oracle cloud

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Es útil para un proyecto serio? ¿No tiene caídas si visitan mucho la página?

¿Qué opinas de configurarlo para múltiples dominios?

Es solo 1 USD lo que te sacan asi que no vas a tener lio con el banco argentino. Mi sitio montado en el server este free tambien da A y excelente velocidad en todo. Recomiendo usar algun plugin de cache.
Lío no, porque la tarjeta esta habilitada para pagar en USD. Pero intereses que pagar, si que tendré 😆.

Lo consulté con el Banco y me dijeron que si solo es temporal, osea, no hay porque pagar intereses; ya que no hay que pagar nada al eliminar el recargo.

Ya estaré creando mi cuenta para gestionar el VPS gratis.

Acabo de crear una cuenta gratuita! Estoy muy contento porque para mí es una oportunidad para seguir aprendiendo informática.

Lo mejor es esto:

no-mantiene-la-tarjeta-para-pagos.webp

Porque temía utilizar alguna configuración que después me terminaran cobrando.

Trasteando un poco la interfaz y cómo funciona, lo de SIEMPRE GRATIS, NO ES PARA RECURSOS DE MÁS DE 1GB DE RAM:

gratis.webp

Según tengo entendido, funciona también eligiendo más GB de RAM, pero funciona porque descuenta de los 300 USD de prueba y después lo cobrará de la tarjeta asignada.

Su madre Oracle se bloqueó para Venezuela jajaja, por culpa de este presidente burro que posee actualmente, entonces, si mi público de la web es de Venezuela, estoy jodid0

Acabo de crear una cuenta gratuita! Estoy muy contento porque para mí es una oportunidad para seguir aprendiendo informática.

Lo mejor es esto:

Ver el archivo adjunto 761075

Porque temía utilizar alguna configuración que después me terminaran cobrando.

Trasteando un poco la interfaz y cómo funciona, lo de SIEMPRE GRATIS, NO ES PARA RECURSOS DE MÁS DE 1GB DE RAM:

Ver el archivo adjunto 761079

Según tengo entendido, funciona también eligiendo más GB de RAM, pero funciona porque descuenta de los 300 USD de prueba y después lo cobrará de la tarjeta asignada.
Hay muchas cosas FREE, yo tengo el server armado con ARM que siempre es FREE y 24gb ram. En esa configuracion es FREE siempre.

Es en serio? 24gb de ram?
Hay muchas cosas FREE, yo tengo el server armado con ARM que siempre es FREE y 24gb ram. En esa configuracion es FREE siempre.

Sisi miren el video de ideaspot que mas arriba comparti esta todo explicado

yo tuve el vps de oracle,pero a la tercera semana en latinoamerica te cierran,personalemente me ha pasado y eso que hice pruebas simple,en total los vps de oracle son estafa 🙁

¿Quieres un VPS gratis?
Ahora te voy a explicar como conseguir no uno, sino dos vps gratis de por vida y 100% legal, nada de hacks.

Oracle cloud ofrece a los usuarios la posibilidad crear dos vps totalmente gratis, para poder alojar tus proyectos web, cualquier otra aplicación.

Cacteristicas:
- 1 Core
- 45 GB (espacio)
- 50 Mbps
- Os Linux

Oracle busca crecer y esta es una forma en como lo están haciendo, ofreciendo recursos gratis, y afirman que es para siempre. Aunque no lo fuera y te lo dieran 2 años ya sería un ahorro para ti.

Solamente te debes registrar, si o si te piden los números de tu tarjeta, pero no te cobran porque usas una instancia gratuita. Yo estoy con este vps desde diciembre sin problemas.

NOTA: Mucho ojo con el vps a activar. No todos son gratis de por vida, solamente el antes mencionado.
Si selecciona uno con Windows, vas a estar usando tus créditos que duran 30 días, pasado ese tiempo te van a iniciar a cobrar.

Update: 2022 Oracle sigue ofreciendo los vps tal como se menciona en el Post
se puede instalar algo asi como un escritorio cierto?

te lo bloquean la verdad y encima no te avisan nada, y un agente de latinoamerica te escribe diciendo que eso es para los que pagan los servicios de oracle ,asi te ponen la cosas detras de esos anuncios Free Forever 🙁 ,que triste la realidad

se puede instalar algo asi como un escritorio cierto?
hasta donde yo recuerde,tenias las distribuciones de linux mas importantes,estando debian minimal para lo que necesites 🙂

te lo bloquean la verdad y encima no te avisan nada, y un agente de latinoamerica te escribe diciendo que eso es para los que pagan los servicios de oracle ,asi te ponen la cosas detras de esos anuncios Free Forever 🙁 ,que triste la realidad
Que raro, nunca me ha pasado.

gracias por la info😁

Que raro, nunca me ha pasado.
bueno talvez eligieron al azar y pues me toco la mala suerte ahi 🙁 ,porque apenas hice una web que luego solo duro medio mes creo o por ahi 🙁

Les cuento que borre el servidor para no utilizar mas aapanel y le instale hestia. La verdad me parece muchoooo mejor, mas completo y hasta con webmail.

Acabo de ingresar al enlace y al parecer ya cerraron 🥲

Tengo ya como 5 meses con los dos server free y me andan joya, lo uso para tener internet ilimitado, server privado 🙂