dospuntocerovision lo pueden cerrar ?

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
tengo una duda seguro concen a Peliculas online, cine gratis antes era un portal de peliculas online y mas pero ahora ya se cambio a solo trailer de las pelicula este portal lo pueden cerrar ? asi como megavideo ????

gracia espero que me entienda

Los trailers no violan los derechos de autor, pero habría que ver si no lo estaban investigando de antes (si es un sitio pequeño no creo que lo estuviesen investigando). Lo único es estar seguro de haber eliminado el 100% del contenido con derechos de autor.

aunque tenga los titulos como si fuera ver peliculas online ?

el contenido creo es lo mas importante, pero quien sabe para los de SOPA :ambivalence:

bueno todavia estoy con la duda si lo cerran o no

No creo que lo cierren, nunca tuvo peliculas online o creo lo habrá sacado hace tiempo, porque entre hace meses y aunque decia online solo se veia trailers.

si es legal, no tendra problema con adsense ?????? 😱

Si no me equivoco, esa web era un portal muy grande de películas completas (warez), el problema era que los apretó blogger y adsense y decidieron sacar las películas y poner trailers, lo malo es que en sus post le hacen creer que son pelis completas y es solo el trailer igual han perdido muchísimo trafico.

Si no me equivoco, esa web era un portal muy grande de películas completas (warez), el problema era que los apretó blogger y adsense y decidieron sacar las películas y poner trailers, lo malo es que en sus post le hacen creer que son pelis completas y es solo el trailer igual han perdido muchísimo trafico.

Aunque han perdido más de la mitad de su tráfico yo creo que ahora generan mas dinero al tener adsense XD

El FBI ha demostrado que pueden cerrar lo que les venga en gana pasando por encima de todos los organismos y gobiernos que les venga en gana, tenemos nueva dictadura USA, en fin, supongo que tienen todo el derecho de hacerlo, ya que ellos inventaron Internet y deben tener el copyright para cotrolarlo... de pronto nos comienzan a cobrar a todos por su uso para pagar los derechos

Si todo lo que sea ilegal hasta sinopsis ilegales van a cerrar y mas en ese tema, ahorita esta muy caliente el tema con warez y mas que nada por los autores de películas que muchas webs estaban lucrando acosa de la piratería yo en este caso no me ariesgaria hacer blog de peliculas por que el tema esta calientisimo mas con eso de megavideo y megaupload el fbi esta investigando toda web y mas las de warez y películas y trailers o sinopsis

habrá que pedir autorización a las empresas cinematográficas para colgar en nuestros sitios videos que ellos mismos suben a youtube, que cosa de locos....

no lo van a cerrar, porque no esta infringiendo nada, los trailers son de caracter publico una vez que se publican,

No deberían cerrarla ya que únicamente ofrece Trailers, pero si antiguamente ofrecía contenidos con copyright nunca se sabe.

y google como vez a este pagina ?

Atrás