Dragon Ball Z: La resurección de Freezer

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andree1

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
"resurrección", perdón.
6b6b071e7e4ad8b450dfc6cb1415fcdb.png

Akira Toriyama, el creador original, está detrás del proyecto que contará la historia de la resurrección de Freezer, quien será revivido por dos de sus soldados gracias a las esferas del dragón.

En la cinta aparecerá también el dios de la destrucción Bills y su compañero Wiss, además de los fieles amigos de Gokú: Krillin, Yamcha, Picoro, Vegeta y algunos enemigos.

La última película de Dragon Ball se llamó "La batalla de los dioses" y tuvo como protagonista al temible Bills. Para vencerlo, o al menos para evitar que los maten a todos, Gokú tiene que alcanzar el nivel dios.

Dragon Ball Z: Freezer revivirá para enfrentarse a Gokú en nueva película [VIDEO] | Cine | Luces | El Comercio Peru

Teaser:

[YOUTUBE]0VN6huexcEM[/YOUTUBE]

Muchos pensamos que quien iba a revivir era Broly...

¿Qué opinan?

Trailer:

[YOUTUBE]Yu_nSVsusFQ[/YOUTUBE]

Última edición:
yo creo q debe morir ya la serie.cada voludez q sacan aruina la serie

la batalla de los dioses no me gusto para nada. prefiero el final de Dragonball gt esperemos aver que tal esta nueva pelicula 😛7:

¿El que está arriba de Krilin es Yamcha?

Al menos esta película no terminará en "amigos por siempre" sin ningún muerto. :distant:

Que bien el poderoso Señor Frezzer, esta pinta buena

Se ve buena a ver como sale

Esperando con ansias. 😎

Después de alcanzar el SJ God y que aun así Bills le curtiera el lomo a Goku, muy bien tienen que hacerlo para que cuadre que Freezer puede ser un rival serio cuando Goten o Trunks se tendrían que deshacer de él fácilmente.

Pero bueno, es Dragon Ball, está claro que la voy a ver si o si.

¿El que está arriba de Krilin es Yamcha?

Krilin sigue calvo... parece que es Yamcha... pero el traje no es el clásico, ni el de Gokú, aparte que no aparece Gohan que creo es más relevante que Yamcha.

10394067_476367589169374_671266004045240129_n_jp.webp

Ya se han filtrado imágenes en foros japoneses, es es Tamoga 😱

Ojala tengas las voces originales en latino 😎

Una teoría disparatada es que van a pedir que Freezer nunca hubiese muerto, lo que trastocaría todo el Universo Dragon Ball.

Yo la espero con ganas :distant:, la ultima si se la jalaron con "Amigos para siempre" jaja, esperemos esta tenga mas acción y esta buena para palomear.

Saludos!! :encouragement:

No entiendo,m quieres decir que este es el nuevo VÍDEO que tanto estábamos esperando??? osea van a revivir al invecil frizer!
O es solo un vídeo de esos que son iguales a las películas???

Krilin sigue calvo... parece que es Yamcha... pero el traje no es el clásico, ni el de Gokú, aparte que no aparece Gohan que creo es más relevante que Yamcha.

Pues que raro :/

A ver cómo sale esa nueva película 😡, en la anterior no estuve de acuerdo que ese gato idiota llamado bills le ganaré a Goku, Goku es invencible :distant:

Atrás