Dragon Ball Z: La resurección de Freezer

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Andree1 desde siempre fui fan de la serie Bola De Dragón, espero que esté mejor que la última de "la batalla de los dioses", porque aquella no me acabó de convencer del todo.

Tiene buena pinta, pese a que yo personalmente habría inventado algún rival nuevo. Estaremos atentos a novedades :encouragement:

Gracias por la aportación compañero 😉

Asi y todo la serie no va a morir por el momento ya que luego del exito de la batalla de los dioses, decidieron planificar la continuacion de la serie con los 12 dioses que existen. Algo asi recuerdo que lei en varios lugares.

La anterior no me gustó tanto, veamos esta que tal 🙂

Lo único que no me gustó es que sea Freezer, ya ha salido en 2 ocasiones en la serie. y OTRA VEZ, siento que es demasiado.

quieren seguir matando a dragon ball

A ver cómo sale esa nueva película 😡, en la anterior no estuve de acuerdo que ese gato idiota llamado bills le ganaré a Goku, Goku es invencible :distant:

Nada amigo esta bien que goku aya perdido si no no hay chiste, aburriria ya saber quien es el ganador

- - - Actualizado - - -

Hola Andree1 desde siempre fui fan de la serie Bola De Dragón, espero que esté mejor que la última de "la batalla de los dioses", porque aquella no me acabó de convencer del todo.

Tiene buena pinta, pese a que yo personalmente habría inventado algún rival nuevo. Estaremos atentos a novedades :encouragement:

Gracias por la aportación compañero 😉

como que eres fan de la BOLAS DEL DRAGON :ambivalence::ambivalence: que sucede compañero :topsy_turvy:

Nada amigo esta bien que goku aya perdido si no no hay chiste, aburriria ya saber quien es el ganador

- - - Actualizado - - -

como que eres fan de la BOLAS DEL DRAGON :ambivalence::ambivalence: que sucede compañero :topsy_turvy:

Goku sí perdió varias veces, pero jamás contra un adversario tan patético como ese gato inútil.

Lo peor fue que Akira Toriyama se inspiro (creo) en un gato horneado que Akira desayunaba, o algo así...

Última edición:
Goku sí perdió varias veces, pero jamás contra un adversario tan patético como ese gato inútil.

Lo peor fue que Akira Toriyama se inspiro (creo) en un gato horneado que Akira desayunaba, o algo así...

Yo creo que el gato felix esta bien como rival, ademas de la un tono de gracia😉

La anterior no me gustó tanto, veamos esta que tal 🙂

Lo único que no me gustó es que sea Freezer, ya ha salido en 2 ocasiones en la serie. y OTRA VEZ, siento que es demasiado.

Yo creo que está bien que sea Freezer porque es el único enemigo inteligente, Cell también lo era pero él no tenía la intención de conquistar planetas, en cambio Freezer sí... pero cómo hará para que tenga más poder que un SJ3 o en modo Dios.

¿El que está arriba de Krilin es Yamcha?

Parece Gohan pero tambien Yamcha 😕

- - - Actualizado - - -

Asi y todo la serie no va a morir por el momento ya que luego del exito de la batalla de los dioses, decidieron planificar la continuacion de la serie con los 12 dioses que existen. Algo asi recuerdo que lei en varios lugares.

Si yo también leí algo así pero después me enteré que era falso. :sorrow:....

Lo que si leí que era oficial es que Akira Toriyama iba a probar que tanto éxito tenía batalla de dioses, y dependiendo de eso, decidiría si vendría otra serie o no. Al parecer si generó mucho dinero por eso lanzaran ésta y muy probablemente luego viene una serie. Pero según decían, todo continuará desde el final de Dragon Ball Z. La Gt no es creada por Akira y por eso la serié seguirá dónde Gokú se va a entrenar con UB, bueno eso léi 😛8:

Además que la GT no tuvo nada de éxito comparado con Dragon Ball o DBZ por eso la terminaron rápido 😀

Última edición:
Parece Gohan pero tambien Yamcha 😕

- - - Actualizado - - -

Si yo también leí algo así pero después me enteré que era falso. :sorrow:....

Lo que si leí que era oficial es que Akira Toriyama iba a probar que tanto éxito tenía batalla de dioses, y dependiendo de eso, decidiría si vendría otra serie o no. Al parecer si generó mucho dinero por eso lanzaran ésta y muy probablemente luego viene una serie. Pero según decían, todo continuará desde el final de Dragon Ball Z. La Gt no es creada por Akira y por eso la serié seguirá dónde Gokú se va a entrenar con UB, bueno eso léi 😛8:

Además que la GT no tuvo nada de éxito comparado con Dragon Ball o DBZ por eso la terminaron rápido 😀
Es verdad, ojala que si, ya mire la saga de DBZ completa unas 4 veces xD

la batalla de los dioses no me gusto para nada. prefiero el final de Dragonball gt esperemos aver que tal esta nueva pelicula 😛7:

Pero Dragon Ball GT no es de Akira 😀, por eso es como si nunca hubiera existido. Porque según dijeron en una entrevista a Akira, si se llegase a continuar la serie, omitirían la Dragon Ball GT, ya que esa solo fue creada por una empresa para continuar con el éxito de Dragon Ball Z, pero fracasaron xd.

Así que si continúa, todo seguirá dónde Goku y Ub se van a entrenar, por lo mismo, todo lo de la GT quedará como algo alterno 😀

- - - Actualizado - - -

Es verdad, ojala que si, ya mire la saga de DBZ completa unas 4 veces xD

Pues yo la he mirado más veces creo. Por eso compré la pelicula original para ayudar con las ganancias xD. Fue un éxito completo en cines y en ventas 😎

Última edición:
Yo creo que está bien que sea Freezer porque es el único enemigo inteligente, Cell también lo era pero él no tenía la intención de conquistar planetas, en cambio Freezer sí... pero cómo hará para que tenga más poder que un SJ3 o en modo Dios.

Exacto, Freezer fue de los primeros enemigos, por lo tanto de los más débiles (conformé avanzó la serie).
Además en su reaparición, trunks lo mató facilísimo, por eso me parece extraño que se decidieran por el.

Pero bueno, no queda mas que esperar

Se puede fusionar con Cell, el Bu malo etc. Me imagino que algo asi hará Akira xd. Ya luego lo reviviran y aparecerá con un poder sorprendente.
Y puede que fusionen a Goku y Vegeta ambos en modo dios xd.

Se puede fusuonar con Cell, el Bu malo etc. Me imagino que algo asi hará Akira xd. Ya luego lo reviviran con un poder sorprendente.

En la imagen oficial se ve la apariencia de Freezer, no en fusión, aún así creo que fusionar con sus enemigos saldría más feo XD

Freezer con intención de moler a palos a Bills.

Toriyama se va a tener currar el power-up.

Solo pido que muera alguien por ultimo yamcha jajaja

En la imagen oficial se ve la apariencia de Freezer, no en fusión, aún así creo que fusionar con sus enemigos saldría más feo XD

Yo me refería a una fusión que le donen todo su poder 😀 y el conservar su apariencia xD

Pues está todo revuelto esto de las películas, yo no he mirado la batalla de las dioses y después de las críticas tampoco me quedaron muchas ganas. Difícilmente algo que saquen después de DB y DBZ podrá superar lo que fue en su momento :sorrow:

Ya he visto la noticia pero pense que se llama Dragon Ball Z: Un mal deseo , o algo asi 😛anda:

Atrás