Dragon Ball Z: La resurección de Freezer

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues está todo revuelto esto de las películas, yo no he mirado la batalla de las dioses y después de las críticas tampoco me quedaron muchas ganas. Difícilmente algo que saquen después de DB y DBZ podrá superar lo que fue en su momento :sorrow:
EN netfix esta la batalla de los dioses en HD

Ojala que pueda verlo en los cines de Perú, como la batalla de los Dioses.

a mi me parece buena...

Freeezer el mejor villano. Ohhhh su ki es de un millon!!!!!!

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

No queiren dejar ir en paz a dragon ball 🙁.. yo aun veo los capitulos cuando estoy en la tv, sin importar que los eh visto muchas veces jaja no me canso del dragon ball viejo

la ultima estuvo mala mala ojala se arregle con esta un poco

Trailer:

[YOUTUBE]Yu_nSVsusFQ[/YOUTUBE]

Pues yo sigo esperando dragon ball af con goku super sayayin 10 :v

Pues yo sigo esperando dragon ball af con goku super sayayin 10 :v

XD Con verlo así me doy por complacido. XD

Son_Goku_SSJ5_F%C3%A4higkeiten,_St%C3%A4rken_%26_Schw%C3%A4chen_1.jpg

sera una pelicula en la cual goku apenas sera sayayin fase 1 ?

- - - Actualizado - - -

tienes toda la razon. igual es bueno asi los mas jovenes conocen a goku o investigan sobre DB o BDZ

Al final sea sabe que de los 12 dioses el ultimo es su viejo de goku osea "bardock" 😱nthego:

O sea bardock siguió viviendo cuando lo mandaron al pasado?

Lo que si leí que era oficial es que Akira Toriyama iba a probar que tanto éxito tenía batalla de dioses, y dependiendo de eso, decidiría si vendría otra serie o no. Al parecer si generó mucho dinero por eso lanzaran ésta y muy probablemente luego viene una serie. Pero según decían, todo continuará desde el final de Dragon Ball Z. La Gt no es creada por Akira y por eso la serié seguirá dónde Gokú se va a entrenar con UB, bueno eso léi 😛8:

Además que la GT no tuvo nada de éxito comparado con Dragon Ball o DBZ por eso la terminaron rápido 😀

Lamentablemente el final de de la saga de Majin Boo fue muy desesperado, en los últimos episodios muestran a Trunks y a Goten como adolescentes, ya casi jóvenes, es decir, no hubo una transición para ver de a poco el crecimiento de esos niños como fue en el caso de Gohan.

Goten ya de grande tiene el cabello horrible, y comprometieron a Gohan con Videl, y aparece un nuevo personaje (Pan) que es su hija, supongo que si sale una nueva serie o saga tendrán que darle algo de protagonismo a estos personajes que aparecieron en los episodios finales de la serie.

Lo bueno de DBZ es que no tuvo fin, simplemente terminó la última saga y ahí quedó, lo cual significa que en cualquier momento pudo continuar, y ojalá sea así, las películas son aburridas por lo general, por su poca duración y poco tiempo para el inicio, conflicto y desenlace, no se llega a apreciar muy bien.

Yo espero que haya una nueva serie en donde continúen DBZ, como serie 🙂

¿El que está arriba de Krilin es Yamcha?

Es Gohan, ademas de la apariencia (aunque si se parece un poco a yamcha) si te das cuenta luego aparece transformándose en ssj y tiene la misma chaqueta

A ver que tal, esperar hasta Abril, ojalá y valga la pena ^^ La batalla de los dioses estuvo "buena".

ya lo avia visto, se dice que el proyecto ya va muy avansado esperemos sea buena :encouragement:

Pero si freezer es muy inferior a los poderes del ssj normal. Que puede hacer ahora? Yo opino los mismo que otros que debio ser broly, ese si es una pelea de verdad.

Pero si freezer es muy inferior a los poderes del ssj normal. Que puede hacer ahora? Yo opino los mismo que otros que debio ser broly, ese si es una pelea de verdad.
Hasta Cooler es mas poderoso, aunque, parece que freezer saca la ultima forma o no?

Hasta Cooler es mas poderoso, aunque, parece que freezer saca la ultima forma o no?

Tendria que sacar una transformación muy poderosa de modo dios que haya aprendido en el mundo del infierno, asi podria ser aceptable, pero sigo pesando que debio ser broly el protagonista de la proxima peli, yo se que la mayoria esperan eso todavia.

Atrás