A
alexuploader
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Es tenido una lamentable baja en mis visitas de mi web de noticia Enlace Nacional RD - Toda RD Conectada ya estaba teniendo un promedio de 500 visitas al dia. y de un momento a otro se desploma.
Aqui esta la estadistica. se puede observar como bajaron las visitas.

el 90% de la visita proviene de Facebook como lo muestro en la siguiente foto.
´
en estos día google me ha cancelado la cuenta de google+ de Enlace Nacional por las actualizaciones, aquí están el gmail que me enviaron como 7 dia ante. pero no me di cuenta.
Estimado/a Enlace Nacional RD:
Hemos determinado que es posible que tus publicaciones infrinjan nuestra Política de contenido y conducta del usuario.
No se permite usar spam, como el envío de contenido promocional o comercial no deseado, ni las solicitudes masivas o no deseadas.
Si continúas infringiendo nuestras políticas, es posible que no puedas seguir utilizando algunas o todas las funciones de Google+. Más información
Atentamente,
El equipo de Google+
Pero la verdad no creo que la baja visitas de Facebook Baje por culpa de google? sera posible ?
Es tenido una lamentable baja en mis visitas de mi web de noticia Enlace Nacional RD - Toda RD Conectada ya estaba teniendo un promedio de 500 visitas al dia. y de un momento a otro se desploma.
Aqui esta la estadistica. se puede observar como bajaron las visitas.

el 90% de la visita proviene de Facebook como lo muestro en la siguiente foto.
´en estos día google me ha cancelado la cuenta de google+ de Enlace Nacional por las actualizaciones, aquí están el gmail que me enviaron como 7 dia ante. pero no me di cuenta.
Estimado/a Enlace Nacional RD:
Hemos determinado que es posible que tus publicaciones infrinjan nuestra Política de contenido y conducta del usuario.
No se permite usar spam, como el envío de contenido promocional o comercial no deseado, ni las solicitudes masivas o no deseadas.
Si continúas infringiendo nuestras políticas, es posible que no puedas seguir utilizando algunas o todas las funciones de Google+. Más información
Atentamente,
El equipo de Google+
Pero la verdad no creo que la baja visitas de Facebook Baje por culpa de google? sera posible ?