Dramática caída en visitas de mi web de noticias

• Autor Autor alexuploader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexuploader

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Es tenido una lamentable baja en mis visitas de mi web de noticia Enlace Nacional RD - Toda RD Conectada ya estaba teniendo un promedio de 500 visitas al dia. y de un momento a otro se desploma.

Aqui esta la estadistica. se puede observar como bajaron las visitas.
Estadistica.webp

el 90% de la visita proviene de Facebook como lo muestro en la siguiente foto.
VisistaRedesS.webp´

en estos día google me ha cancelado la cuenta de google+ de Enlace Nacional por las actualizaciones, aquí están el gmail que me enviaron como 7 dia ante. pero no me di cuenta.

Estimado/a Enlace Nacional RD:

Hemos determinado que es posible que tus publicaciones infrinjan nuestra Política de contenido y conducta del usuario.

No se permite usar spam, como el envío de contenido promocional o comercial no deseado, ni las solicitudes masivas o no deseadas.

Si continúas infringiendo nuestras políticas, es posible que no puedas seguir utilizando algunas o todas las funciones de Google+. Más información

Atentamente,

El equipo de Google+

Pero la verdad no creo que la baja visitas de Facebook Baje por culpa de google? sera posible ?

no me sorprende de google + aunque no tiene nada que ver con facebook solo que tu entrada dejo de viralizarse

pero es que recibes puro trafico social, Eso ha de esperarse con las nuevas actualizaciones de los algoritmo de Facebook.

hablame de los nuevos algoritmo de Facebook, en que fecha se actualizaron y cuáles precauciones puedo tomar ?

hablame de los nuevos algoritmo de Facebook, en que fecha se actualizaron y cuáles precauciones puedo tomar ?

Cualquier contenido con link por decirlo de esa manera, tendrá menos importancia, ahora lo que más importa es las publicaciones y las cosas de los amigos.

al parecer las visitas subieron por efecto del spam que hacías, creo que debes concentrarte más en obtener visitas desde motores de búsquedas.

Entonces era trafico social, esto es normal preocupate cuando sea organico y comiences a caer asi.

Cual es la mejor estrategia para aumentar las visitas orgánica de los motores de búsquedas .

Cual es la mejor estrategia para aumentar las visitas orgánica de los motores de búsquedas .

El tráfico de redes sociales no sirven de nada cualquier momento se caen
Para tener tráfico de Google pues contenido original y hacer buen seo

Entonces era trafico social, esto es normal preocupate cuando sea organico y comiences a caer asi.

Coincido con él, es verdad, deberías de preocuparte cuando tienes ese trafico orgánico y sin previo aviso cae así considerablemente.

Atrás