Dropshipping en Shopify: ¿Cómo Hacerlo?

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tula

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Adentrándome en Shopify, me pregunto si vosotros haceis dropshipping dentro de shopify...

creo que esa es la funcion por la que crearon shopify, pero te recomendaria woocommerce

La diferencia entre woo y shopify es que el segundo es software as service, lo contratas y funciona

Con woo, debes tenerlo en tu hosting y la configuración, seguridad, actualización es tu problema.

Por eso prefiero shopify

Hola,

Adentrándome en Shopify, me pregunto si vosotros haceis dropshipping dentro de shopify...
me uno a la pregunta, quiero armar una tienda de articulos de pesca

¿Y por qué no sobre empanadas?

😏

-----
¿Qué es mejor Woocommerce o Shopify?
Yo hice esa pregunta en una ocasión y la gente coincidía que woocomerce es mejor. No se si exista una opinión diferente 🤔

El único problema que le veo a WooCommerce es que hay que tener un buen servidor configurado y montado.

La única ventaja de Shopify es que no tienes que configurar ni preocuparte por los servidores.

Ahora sí que cada uno es al gusto de cada persona.

WooCommerce hay que instalar y configurar WordPress y luego instalar y configurar WooCommerce.

En Shopify hay que registrarse y empezar a subir productos.

El único problema que le veo a WooCommerce es que hay que tener un buen servidor configurado y montado.

La única ventaja de Shopify es que no tienes que configurar ni preocuparte por los servidores.

Ahora sí que cada uno es al gusto de cada persona.

WooCommerce hay que instalar y configurar WordPress y luego instalar y configurar WooCommerce.

En Shopify hay que registrarse y empezar a subir productos.
Lo único es que shopify es de pago.

woocomerce es gratis no ?

Yo uso Wocommerce pero preferiría Shopify

Para el precio de shopify armas un VPS y pones un carrito de compras de verdad. Prestashop, Thirtybees, Magento, shopware etc.
Te sobrará dinero para la publicidad.

Para el precio de shopify armas un VPS y pones un carrito de compras de verdad. Prestashop, Thirtybees, Magento, shopware etc.
Te sobrará dinero para la publicidad.
si tiene buen rendimiendo un vps ?

¿Y por qué no sobre empanadas?

😏

-----
¿Qué es mejor Woocommerce o Shopify?
Depende desde donde lo veas.
Lo único es que shopify es de pago.

woocomerce es gratis no ?
Así es, shopify es de pago, el plan más económico es de 30$ al mes y 2% de comisión sobre todas tus ventas.

Desde mi punto de vista que monto tiendas a clientes, WooCommerce es mucho mejor, más accesibilidad para agregar algo o modificar cosas sin pagar, en cambio Shopify, debes pagar por cada plugin semanal, mensual, ect.

Con 29 al mes, montas una tienda WooCommerce en un servidor bastante potente, tienes acceso y control a todo.

Depende desde donde lo veas.

Así es, shopify es de pago, el plan más económico es de 30$ al mes y 2% de comisión sobre todas tus ventas.

Desde mi punto de vista que monto tiendas a clientes, WooCommerce es mucho mejor, más accesibilidad para agregar algo o modificar cosas sin pagar, en cambio Shopify, debes pagar por cada plugin semanal, mensual, ect.

Con 29 al mes, montas una tienda WooCommerce en un servidor bastante potente, tienes acceso y control a todo.
lo bueno que tiene shopify o al menos eso he escuchado es que te da la posibilidad de tener la tienda y adicional a eso un blog.

no se si esa misma facilidad la encuentres con woocomerce. seria posible ?

lo bueno que tiene shopify o al menos eso he escuchado es que te da la posibilidad de tener la tienda y adicional a eso un blog.

no se si esa misma facilidad la encuentres con woocomerce. seria posible ?
Si, Wordpress es una plataforma de Blog, y woocommerce es el plugin que lo convierte en tienda, pero no pierdes tus funciones del blog

Si, Wordpress es una plataforma de Blog, y woocommerce es el plugin que lo convierte en tienda, pero no pierdes tus funciones del blog
Ostras que bueno saber esto tio.

Aunque ya que dices que se debe tener un wordpress. que plantilla de wordpress recomendarias tu? para esto de hacer un blog y una tienda. Todo en uno 😅

Depende del contrato, para un shop +4gb Ram 4 a 8 nucleos, ssd o hdd no importa mucho. 100mb/s red minimo.
Donde se pueden ver todas esas especificaciones ?

Atrás