Dudas sobre Dropshipping y Oportunidades de Negocio

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, no, no he seguido probando esto del dropshipping, tampoco lo volvería a intentar.

Como bien dices el tiempo de envió es una de las desventajas del dropshipping. Esto es debido a que la mayoría de proveedores están en china y los que son de países mas cercano es muy difícil tener un margen de beneficio aceptable.

Pero en mi opinión el país clave es estados unidos. Estoy arranco en este negocio. Tienes 2 opciones, puedes vender tu producto en paginas como ebay y amazon o puedes montar tu propio ecommerce. Si no tienes capital yo me inclinaría por la primera opción.

Para montar un ecommrce, tienes que tener presupuesto y no me refiero para comprar el dominio y hosting, sino para el tema de la publicidad.

Como te digo, lo ideal es que te olvides de vender en tu país y te concentres en USA con paginas como ebay y amazon.

En mi caso estoy iniciando un ecommerce y mi objetivo es llevar personas cualificadas o clientes potenciales a través de facebook ads. Pero ese camino no es facil y requiere bastante testeo. Es posible que dure 2 meses en testeo para empezar a sacar beneficio a este maravilloso negocio del dropshipping.

Que tienda recomiendas gratuita para empezar con dropshiping? Funciona igual de bien para bienes digitales como para los productos físicos?

yo sigo confundido sobre como sabre si el producto le va a llegar al cliente y si no le llega quien se hace responsable?

yo sigo confundido sobre como sabre si el producto le va a llegar al cliente y si no le llega quien se hace responsable?

De cara al comprador el responsable es quien le vende el producto, así que el responsable eres tú. Si tu proveedor es decente cubrirá el reenvío o reembolso, pero quien da la cara ante el cliente eres tú. Yo en la medida de lo posible intentaría hacer envíos con número de seguimiento.

yo me dedico al ds y si basicamente somos intermediarios el cliente ns paga y usamos su dinero para pagarle al proveedor hago ds en eBay

Estoy interesado en esto, pero lo que no me queda claro, es como la gente hace DS en Ebay vendiendo productos de Amazon USA, Walmart USA, y otras tiendas de USA y estás mismas personas no viven dentro de USA.

Tema muy interesante. Sigo aprendiendo.