Duda 301 para cambiar de dominio

  • Autor Autor mmontes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mmontes

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

Tengo unos dominios que expiran dentro de unos meses, y he pensado en hacer una redireccion 301 a otro dominio en otro servidor.

Este decir, el dominio ejemplodominio1.com (en el servidor A) apuntará a ejemplodominio2.com (en el servidor B). Cuando se haya expirado el dominio 1, como no lo vamos a renovar, ¿la redirección seguirá funcionando?

Otra duda, ¿se puede hacer redirrección 301 desde una redirección hecha a otra url?
Por ejemplo, supongamos: tenemos hecha la redirección del dominio 1, ya expirado, al dominio 2. Y pasado un tiempo queremos hacer la redirección a un directorio, así:

esta --> ejemplodominio2.com apunta con un 301 a --> ejemplodominio2.com/directorio ¿Se podría?


Mucha gracias!!
 
Amigo si el dominio expira = el dominio deja de funcionar = la redirección ya no funcionara...
 
si queires que el redireccionamiento continúe debes seguir pagando el servidor. Lo que puedes ahcer es bajar a el plan mas economico de dicho servidor dedo que no lo vas a usar tanto. Luego de que tu pagina este bien posicionada, ya te puedes olvidar de ese dominio.
 
Pues sí, es evidente que si se deja de pagar, la redirección deja de funcionar.

Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba