Duda acerca de mi personalidad en los videos (Si... lo sé)

• Autor Autor ignasavy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ignasavy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos gente!!
Recién voy subiendo 3 vídeos, hace 2 semanas y conseguí 10 suscriptores y algún par de likes sin realmente hacer mucho,
me pareció un crecimiento bastante racional:distant:
ya que tengo entendido que cuanto mas suscriptores mas rápido subes y supongo que el principio es lo mas difícil no? Pero he aquí mi duda:
No se si alguien quiere en verdad ver mis vídeos porque la verdad es que no he recibido feedback ni algún comentario 😕¿Ustedes que opinan? Me gustaria escuchar su opinion respecto al tema, si debo seguirle dando para adelante o no? Es que seria bastante incomodo ser el tipico rarito que sube videos y nadie lo mira jajaj Saludos!!! ¿Que le arreglarían? Este es el canal :
:encouragement:
darumartini - YouTube

Buenas que tal, mira te digo lo que me pareció ami.

- En parte son muy cortos los vídeos, es mas dura mas la introducción que el contenido.
- No cuidas mucho el fondo ni el lugar donde se graban los vídeos. A esto me refiero que te da la luz del sol y no se ve bien, entonces queda como un vídeo casero casual algo que no es porque tiene introducción y demás... entonces queda poco profesional.
- Careces de argumento e información en cuanto a lo que queres exponer. Si bien vi el vídeo de Donald Trump no me dijo nada en cuanto al titulo, fue solo una opinión tuya, sin argumento o base para basaste en decir eso (números, informes periodísticos, fuentes etc).
- Es obvio que no te van a dejar comentarios ya que no haces que tu audiencia interactue, estaría bueno que digas en los vídeos que le pareció, cuales son sus puntos de vista, si esta de acuerdo o no, etc. Para hacer que la persona que mire el vídeo e interactue con vos.

También estaría bueno que juegues con la edición ya que en algunos casos haces caras, estaría bueno que con edición visual agregues cosas para ver y no texto para leer, esto lo va a realzar y dar humor.

Saludos y espero que te sirvan :encouragement:

Buenas que tal, mira te digo lo que me pareció ami.

- En parte son muy cortos los vídeos, es mas dura mas la introducción que el contenido.
- No cuidas mucho el fondo ni el lugar donde se graban los vídeos. A esto me refiero que te da la luz del sol y no se ve bien, entonces queda como un vídeo casero casual algo que no es porque tiene introducción y demás... entonces queda poco profesional.
- Careces de argumento e información en cuanto a lo que queres exponer. Si bien vi el vídeo de Donald Trump no me dijo nada en cuanto al titulo, fue solo una opinión tuya, sin argumento o base para basaste en decir eso (números, informes periodísticos, fuentes etc).
- Es obvio que no te van a dejar comentarios ya que no haces que tu audiencia interactue, estaría bueno que digas en los vídeos que le pareció, cuales son sus puntos de vista, si esta de acuerdo o no, etc. Para hacer que la persona que mire el vídeo e interactue con vos.

También estaría bueno que juegues con la edición ya que en algunos casos haces caras, estaría bueno que con edición visual agregues cosas para ver y no texto para leer, esto lo va a realzar y dar humor.

Saludos y espero que te sirvan :encouragement:

Gracias por tomarte el tiempo de responder!! no sabes lo valioso que es para mi esto, casi lloro de la emoción. Si! tenes razon en todo, cuando es uno el que hace las cosas no se da cuenta de todo lo que esta mal, a veces necesita un par de ojos extras y una critica sincera, tenes razon en todo, no lo veia asi, que boludo jaja... Tonces esto tiene potencial, porque si gane suscriptores asi tan mediocremente puedo hacerlo mucho mejor..
Gracias man te mando un abrazo!

La verdad que tiene potencial y no tenes problemas con las cámaras, asi que dale para adelante de poco a poco va a ir fluyendo y vas a ir corrigiendo todo :encouragement:

los vídeos son muy cortos y ofrecen poco contenido útil. Deberias ofrecer algo al usuario: entretenimiento, conocimientos, motivación...

La calidad de los vídeos es mala, el fondo de los mismos tampoco es el adecuado...