Buenas que tal, mira te digo lo que me pareció ami.
- En parte son muy cortos los vídeos, es mas dura mas la introducción que el contenido.
- No cuidas mucho el fondo ni el lugar donde se graban los vídeos. A esto me refiero que te da la luz del sol y no se ve bien, entonces queda como un vídeo casero casual algo que no es porque tiene introducción y demás... entonces queda poco profesional.
- Careces de argumento e información en cuanto a lo que queres exponer. Si bien vi el vídeo de Donald Trump no me dijo nada en cuanto al titulo, fue solo una opinión tuya, sin argumento o base para basaste en decir eso (números, informes periodísticos, fuentes etc).
- Es obvio que no te van a dejar comentarios ya que no haces que tu audiencia interactue, estaría bueno que digas en los vídeos que le pareció, cuales son sus puntos de vista, si esta de acuerdo o no, etc. Para hacer que la persona que mire el vídeo e interactue con vos.
También estaría bueno que juegues con la edición ya que en algunos casos haces caras, estaría bueno que con edición visual agregues cosas para ver y no texto para leer, esto lo va a realzar y dar humor.
Saludos y espero que te sirvan :encouragement: