Duda al dejar un comentario en otro blog

• Autor Autor lacote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lacote

Épsilon
hola, aquí una duda:
Como debemos dejar un comentario en otro blog

Si tengo un blog de mascotas, llamado por ejemplo www.mascotas10 y creo oportuno dejar un comentario en un blog de mascotas que permite los comentarios y dejar una url linkeada en el nombre de quien deja el cometario ...

en el nombre de usuario que pongo al dejar el comentario pongo mascotas10?

o pongo por ejemplo antonio?

que hablen los expertos...
gracias 🙂

Si pones una url en tu nombre o en el mismo comentario el dueño del sitio lo maracara como spam, no es una muy buena idea en mi opinión.🙂

En mi opinion si es de esos blogs como vos decis que el nombre de usuario es el link de tu web...yo pondria la palabra clave...o sea mascotas10
Saludos

ok grácias por las opiniones
otra opción con más posibilidades de pasar a ser un comentario aprobado, sería poner una buena respuesta y recomendando la web mascotas10, aunque ya sería sin link. Sin link pero nombrando el blog, que algo es algo.

Lo mejor es que pongas un comentario coherente y dentro del mismo la simple palabra mascotas, no hace falta el 10 y enlaces a tu web

Bueno, yo lo que hago es variar, de vez en cuando pongo el link con el anchor en comentario (cruza los dedos para que lo aprueben) en otras ocasiones pongo en el nombre la key y el enlace y a veces me invento un nombre y donde dice poner url pongo la web. Lo único malo es que tengo muchos enlaces con el anchor "pepito lopez" jajajja, pero eso es lo más natural.