Nuevo hosting o vps offshore

Sebastiancvy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
317
Me gustaría también conocer uno bueno, apenas lanzaré mi proyecto, pero me falta el dominio y hosting. También me gustaría conocer algunos trucos para más seguridad a la hora de comprar, he leído que use VPN y país Argentina y que ponga datos falsos y pague con PayPal con datos falsos. ¿Real?
 

alexhost

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
708
Me gustaría también conocer uno bueno, apenas lanzaré mi proyecto, pero me falta el dominio y hosting. También me gustaría conocer algunos trucos para más seguridad a la hora de comprar, he leído que use VPN y país Argentina y que ponga datos falsos y pague con PayPal con datos falsos. ¿Real?
Paypal te bloqueara la cuenta. O entonces el sistema anti-fraude de los hostings lo detectara como sospechoso y tu compra será puesta como "Fraude" pero no lo es.

ASI que hay que tener cuidado. La VPN debes usar una VPN lejos de ti... Argentina es muy pierto o casi en el mismo sitio.

Yo recomiendo la VPN Mullvad, asegurate de que no hay logs (registros de lo que haces). Mullvad VPN es muy muy buena opcion y tienes pagos anónimos y no require tus datos.

Para offshore hosting puedes mirar nuestras VPS offshore, aceptamos criptomonedas y paypal y mucho mas...

*Nota: hay que tener algun conecimiento básico de linux como comandos. Yo recomiendo usares HestiaCP o Keyhelp control panel de grátis para empezar en vps.

Si quiseres un plano compartido (la VPS te saldra mejor en performance) pero aqui tienes.
https://alexhost.com/litespeed-hosting/

Aconsejamos a pagar por criptomonedas. Pero ustend decide. Aparte puedes usar Cloudflare porque los servidores estan un poco lejos de México (en europa).

Saludos,
Alexhost
 

betauser

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2011
Mensajes
556
Nosotros ofrecemos web hosting y tambien vps administrado ipv6 offshore
 

Marte

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
905
Yo uso Warez Host desde hace casi dos años y con ellos no he tenido ningún problema. Contestan rápido cuando pones un ticket (entre 15 y 30 minutos) y sus planes me parecen no tan caros. Quizá sea bueno que le eches un ojo.
 

Sebastiancvy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2022
Mensajes
317
Yo uso Warez Host desde hace casi dos años y con ellos no he tenido ningún problema. Contestan rápido cuando pones un ticket (entre 15 y 30 minutos) y sus planes me parecen no tan caros. Quizá sea bueno que le eches un ojo.
Hola. ¿Me podrías compartir el link del hosting que usas? Para darme una vuelta y contratar con ellos si me interesa. Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba