Nuevo hosting o vps offshore

• Autor Autor Cine24H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaría también conocer uno bueno, apenas lanzaré mi proyecto, pero me falta el dominio y hosting. También me gustaría conocer algunos trucos para más seguridad a la hora de comprar, he leído que use VPN y país Argentina y que ponga datos falsos y pague con PayPal con datos falsos. ¿Real?

Me gustaría también conocer uno bueno, apenas lanzaré mi proyecto, pero me falta el dominio y hosting. También me gustaría conocer algunos trucos para más seguridad a la hora de comprar, he leído que use VPN y país Argentina y que ponga datos falsos y pague con PayPal con datos falsos. ¿Real?
Paypal te bloqueara la cuenta. O entonces el sistema anti-fraude de los hostings lo detectara como sospechoso y tu compra será puesta como "Fraude" pero no lo es.

ASI que hay que tener cuidado. La VPN debes usar una VPN lejos de ti... Argentina es muy pierto o casi en el mismo sitio.

Yo recomiendo la VPN Mullvad, asegurate de que no hay logs (registros de lo que haces). Mullvad VPN es muy muy buena opcion y tienes pagos anónimos y no require tus datos.

Para offshore hosting puedes mirar nuestras VPS offshore, aceptamos criptomonedas y paypal y mucho mas...

*Nota: hay que tener algun conecimiento básico de linux como comandos. Yo recomiendo usares HestiaCP o Keyhelp control panel de grátis para empezar en vps.

Si quiseres un plano compartido (la VPS te saldra mejor en performance) pero aqui tienes.
https://alexhost.com/litespeed-hosting/

Aconsejamos a pagar por criptomonedas. Pero ustend decide. Aparte puedes usar Cloudflare porque los servidores estan un poco lejos de México (en europa).

Saludos,
Alexhost

Nosotros ofrecemos web hosting y tambien vps administrado ipv6 offshore

Yo uso Warez Host desde hace casi dos años y con ellos no he tenido ningún problema. Contestan rápido cuando pones un ticket (entre 15 y 30 minutos) y sus planes me parecen no tan caros. Quizá sea bueno que le eches un ojo.

Yo uso Warez Host desde hace casi dos años y con ellos no he tenido ningún problema. Contestan rápido cuando pones un ticket (entre 15 y 30 minutos) y sus planes me parecen no tan caros. Quizá sea bueno que le eches un ojo.
Hola. ¿Me podrías compartir el link del hosting que usas? Para darme una vuelta y contratar con ellos si me interesa. Saludos