Duda bana hosting plan 3.95

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandro1507

alejandro1507

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola gente de forobeta, estoy intentando meter un dominio adicional en el cpanel pero me aparece este error

Lo siento no le esta permitido añadir más de (0) dominios adicionales! El dominio que esta debajo no pudo ser configurado!

Eso se debe por el plan que tengo elegido?? o se puede arreglar sin tener que ascender al otro plan?

Salu2.
:star2:

Ese plan solo permite alojar un dominio en el. Deberás ascender a otro para agregarle más web al hosting.

En el otro plan, el de 6.95 puedes tener todos los dominios que quieras.

En el otro plan, el de 6.95 puedes tener todos los dominios que quieras.

Muchas gracias de nuevo, si por ejemplo mi plan de 3,95$ le falta como 15 20 dias para terminarse, no puedo ascender directamente al 6.95$? o como deberia hacerlo? :S

Muchas gracias de nuevo, si por ejemplo mi plan de 3,95$ le falta como 15 20 dias para terminarse, no puedo ascender directamente al 6.95$? o como deberia hacerlo? :S

Creo que lo mejor que puedes hacer es enviarles un ticket a los de banahosting y les comentas que quieres actualizar tu cuenta de 3,95 a una nueva cuenta de 6,95.

De esta manera tendras una solo cuenta, la de 6,95.

De acuerdo, enviales un ticket son bastante rápidos en responder y su soporte es en español.

Saludos

Creo que lo mejor que puedes hacer es enviarles un ticket a los de banahosting y les comentas que quieres actualizar tu cuenta de 3,95 a una nueva cuenta de 6,95.

De esta manera tendras una solo cuenta, la de 6,95.

Atrás