Duda con backlinks internos usando un plugin de wordpress

• Autor Autor koloss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

koloss

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

Tengo la duda de si usando los tipicos plugins en wordpress que colocan automaticamente entradas similares, si estas entradas cuenta positivamente como backliunks internos o no y hay que hacerlos manualmente.

Un saludo y gracias!

A que plugins te refieres? a los q publican contenido automatico en tu web?

Creo que el compañero se refiere a la sección de "Artículos Relacionados" que suelen aparecer al final del post o en el sidebar.

Sí cuentan. En Sidebar cuentan menos que dentro del contenido, pero cuentan. Puedes asegurarte que son DoFollow mediante algunas herramientas. Yo lo miro utilizando opciones de la Barra Moz (la que te mide el PA, DA), pero hay muchas más herramientas.

Hola,

Normalmente estos plugins van cambiando los artículos relacionados. Así que entiendo que no son fijos, sino que van apareciendo distintos. Por lo que yo me estoy planteando en hacer un apartado de "artículos relacinados" de forma manual en cada post que cree. ¿Qué os parece?

Hola,

Normalmente estos plugins van cambiando los artículos relacionados. Así que entiendo que no son fijos, sino que van apareciendo distintos. Por lo que yo me estoy planteando en hacer un apartado de "artículos relacinados" de forma manual en cada post que cree. ¿Qué os parece?

Bueno si van cambiando quizas va repartiendo la fuerza en estas paginas no? O una vez que se va el backlink la página pierde fuerza?

Yo soy de los que piensa que un buen enlazado interno es importante, pero pienso que lo de crear una sección fija de artículos relacionados es una pérdida de tiempo. Está bien que tengas un pluggin de ese estilo pero no le des más importancia de la que tiene. Yo me centraría en generar más contenido. Un saludo!!

Hola,

Demasiado esfuerzo, eso se soluciona colocando simples links en keywords de tu propio artículo, enlazando con artículos anteriores.

bahandur, y eso da igual hacerlo manual que con plugins? hacerlo manual es complicadisimo (sobre todo para blogs de muchos articulos) pero quiza los plugins lo hacen de manera incorrecta... ¿uds cómo suelen hacerlo?

Atrás