Duda con Blogger, y la compra de dominio!

• Autor Autor Docaj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Docaj

Docaj

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches amigos, tengo planes de empezar en blogger. Dado en parte a que actualmente no cuento con mucho dinero para invertir en hosting y de más (Soy de Venezuela y el tema de los dólares esta algo rudo por acá), y se me ocurrió al menos comprar el dominio .com para empezar.

Dada sus experiencias con blogger, y tomando en cuenta mi caso de que no tengo para comprar un hosting y mantenerlo.. ven recomendable mi idea de al menos comprar el dominio .com?.

Otra duda que tengo es donde podría adquirir dicho dominio, todos me han recomendado Godaddy, pero creo haber visto que solo aceptan tarjeta de crédito/debito para efectuar la compra, en mi caso solo poseo dinero en PayPal. Así que este es el método de pago que busco.

De antemano gracias! por tomarse el tiempo de leer mis dudas, y por sus repuestas.
🙂

Si piensas comprar solo el dominio, búscate una buena oferta, en godaddy te puedes hacer de un dominio desde 0.99 $

Si piensas comprar solo el dominio, búscate una buena oferta, en godaddy te puedes hacer de un dominio desde 0.99 $

Vale gracias 🙂.. Estaré pendiente de esas ofertas entonces!, luego de despejar mis otras dudas :encouragement:

Hay muchos sitios web en los que puedes comprar pagando por Paypal (name.com por ejemplo). Y sí, merece la pena tener el .com, de hecho, blogger a mí me gusta en especial porque como bien indicas tiene el servicio de hosting gratuito, de calidad y las plantillas son amigables con el posicionamiento en Google como mínimo.