Duda con Cloudflare

• Autor Autor zhocky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zhocky

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola , yo tengo un dominio con sered y un hosting con banahosting, el dominio apuntando al hosting funcionaba bien, pero el problema ahora es que cuando quiero poner las DNS de Cloudflare mi sitio simplemente no carga ,

otro doninio que tengo con banahosting funciona bien con Cloudflare porque el hosting y y el dominio estan en banahosting.

pero el dominio que esta en otro proveedor no funciona bien con Cloudflare y quiero ponerlo porque mi sitio esta siendo atacado 🙁 😕

Pues compara el dominio que tienes con banahosting con el de sered y veras cual es tu falla. Lo único que tienes es copiar todo y solo cambias la IP de sered, también creo que CF tiene la opción de copiar los DNS del proveedor actual es bastante sencillo.

Dile al soporte de banahosting que te den la ip de tu host y ponsela a tu clouflare y al dominio ponle los dns de clouflare!! :encouragement:

[MENTION=183055]zhocky[/MENTION] necesitas ajustar los records DNS que tienes en Cloudflare, tal vez hacerlos idénticos a los que tienes en [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION], puedes dirigirte en cPanel hacia el manejador de Zonas DNS buscando con f3 por "Zone" y en el editor de zonas avanzado podrás ver todos los records que debes crear allí, una vez tengas todo esto hecho podrás ligeramente hacer el cambio correspondiente en Cloudflare para que tu sitio web cargue sin problemas. Si necesitas ayuda escríbeme por privado sin ningún compromiso o comparte imágenes de como tienes el asunto para nosotros guiarte.

Carlos Frias, Seria la Respuesta Correcta, ya te lo dijeron arriba!:encouragement:

Atrás