Duda con copiar videos

• Autor Autor adrhendrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrhendrix

adrhendrix

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de FB, mi duda es la siguiente, hay un canal que a estado haciendo videos exactamente igual a los mios, solo que el cambia algunas imagenes y fuentes de letra, pero por ejemplo en un top, su top esta acomodad igual que el mio, y ya lleva varios pues basicamente copiandome, mi duda es: Se puede reportar esto? osea eso amerita un Strike para el? O es completamente legal hacer eso?

Se puede reportar, pero siempre que tengas algo 100% tuyo. Si has usado una voz estándar y/o imágenes de internet olvídate.

Si son imagenes diferentes o letras diferentes , es legal creo

Si son imagenes diferentes o letras diferentes , es legal creo

Siempre y cuando no se pueda ver algún tipo de conexión en el diseño... el compañero sí la ve... pero tocaría saber si otras personas también la pueden ver... en ese caso no es ético hacerlo...

Siempre y cuando no se pueda ver algún tipo de conexión en el diseño... el compañero sí la ve... pero tocaría saber si otras personas también la pueden ver... en ese caso no es ético hacerlo...
Bueno eso si , te spiniaron el video xdd

a menos que seas dueños de las imágenes, letras o algo que puedas reportar, si no ni lo intentes, por que si reportas y se lo borran, luego mete una contranotificacion te puede perjudicar a tu canal por reclamaciones de contenido que no es tuyo.

Es complicado, porque si no hay imágenes en común, fuentes, etc. ¿Cómo comprobás que el video lo ideaste vos? Aunque a vos te parezca que te están copiando la realidad es que no sos dueño en sí del contenido, o sea tranquilamente cualquiera podría tener tu misma opinión en el top aunque parezca muy inverosímil... Distinto sería el caso si te copian los videos totalmente, pero si usa diferentes imágenes, fuentes y él utiliza su propia voz no tenés nada que hacer... Un saludo y suerte!

no entiendo porque exageran con eso de las imagenes... si la gran mayoria utiliza imagenes de internet en sus videos y nunca, o casi nunca te reclaman por ello, aunque solo eticamente eso esta mal copiar imagenes de internet y google te lo recuerda, pero que te reclamen por eso nunca casi no suele pasar.... mientras tus videos contengan otro factor original de ti, como voz o fragmenos de videos 100% tuyos, ya le puedes meter su stike ....

Google no te pedira que confirmes las imagenes....

Atrás