Duda con DMOZ.ES

• Autor Autor eljipo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljipo

Gamma
HOla, tengo una duda con DMOZ, en las Herramientas para Webmasters de google , en la parte de Enlaces a tu sitio, me aparecen varios enlaces desde dmoz.cat, dmoz.es, dmoz.by, etc , esto significa que dmoz ha indexado ya mi página web? sin embargo la busco dentro del directorio de DMOZ y no aparece mi página, qué puede ser?

muchas gracias.

Es posible que estuvo un tiempo en Dmoz y que luego te borraron, y como en WMT tarda mucho tiempo en actualizarse, pues por eso aun vez un enlace desde Dmoz.

Saludos

HOla, tengo una duda con DMOZ, en las Herramientas para Webmasters de google , en la parte de Enlaces a tu sitio, me aparecen varios enlaces desde dmoz.cat, dmoz.es, dmoz.by, etc , esto significa que dmoz ha indexado ya mi página web? sin embargo la busco dentro del directorio de DMOZ y no aparece mi página, qué puede ser?

muchas gracias.

Tienes que mirar en dmoz.org que es el principal poniendo tu dominio tal cual: dominio++++.com
si sale es que existe.

Pues no he tenido suerte, parece ser que alguna vez estuve listado en dmoz pero ahora ya no, no aparezco en el directorio ...:grumpy:

Seguiremos intentándolo!

Estar en dmoz cuesta lo suyo!

es cuestión de años y tener suerte a veces tambien.

Saludos.

Preocupate por crear buen contenido y olvidate de dmoz! Abrazo!

Creo que dmoz de poco sirve en estas epocas, es muy dificil entrar , se tarda mucho. Hoy en dia se puede ocupar el tiempo en cosas mejores

Yo desistí de ese directorio, me cansé y creo que salvo que se tenga un sitio de educación con mucha autoridad es imposible entrar.

Atrás