Duda con dominios...

• Autor Autor Mr C
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr C

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, saludos a todos. 😀

Hace tiempo que tengo una duda o mas bien comprobar una teoria y esta es la siguiente.

¿Es beneficioso que un dominio incluya las palabras de nuestras keywords?

Leyendo en internet muchos articulos, varios escritores dicen que ya no es tan importante como antes, y que con el nuevo panda de google, ahora toma mas valor al contenido que a algunas metas... incluso algunos dicen que las meta keys tambien han perdido valor...

¿Que opinan?

Saludos😛irate:

Última edición:
Siempre es más fácil posicionar un dominio cuando contiene la key que buscan, pero eso no quiere decir que estés por encima de otro que haya hecho un buen trabajo SEO

Siempre es más fácil posicionar un dominio cuando contiene la key que buscan, pero eso no quiere decir que estés por encima de otro que haya hecho un buen trabajo SEO

Entonces aunque el dominio no incluya la key, es posible posicionarlo mejor que uno que si incluya la key en el dominio?

Claro, suponiendo que realizamos buen seo.

saludos😛irate:

Sí, sí... podrías también.

Entonces aunque el dominio no incluya la key, es posible posicionarlo mejor que uno que si incluya la key en el dominio?

Claro, suponiendo que realizamos buen seo.

saludos😛irate:

Se puede tambien pero si te fijas al buscar por un termino competitivo la mayoria de las veces aparece esa key en el dominio ya que tienen mucha mas facilidad para posicionarla y por tanto te llevan ventaja.

Siempre puedes posicionar una web aunque no contenga las keywords en la url. Pero si puedes tener el dominio con las palabras para que desperdiciar la oportunidad. En el peor de los casos por lo menos google la pone en negrita cuando se hace una búsqueda con la palabra clave.

es verdad eso yo tenia un blog que no tenia nada que ver con el nombre del dominio y me costo mucho consegir visitas

Atrás