Duda con el Blog

• Autor Autor guakson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guakson

guakson

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, tengo un blog de warez con esta plataforma y quisiera saber como cuantas visitas tiene que tener para que llegue a ser eliminado? ya que no cuento con recursos para un hosting y dominio, si hiciera crecer este blog que plataforma me recomendaria aparte de blogger para continuar haciendolo crecer?

Aclaro que le estoy mandando visitas al blog con youtube

si puedes migrar lo hazlo, no estoy muy enterado de si actualmente elimina blogs warez Blogger, te recomendaría Wordpress hay herramientas que te ayudan a migrar tus publicaciones a un Wordpress y ya sería cuestión de redireccionar enlaces o mantener el formato de los enlaces antiguos.😛irate:

Últimamente blogger esta molestando mucho con el tema de warez, yo tengo una de TV en vivo en blogger y son más de la mitad de posts que me han eliminado, es mejor que migre el blog.

El tema de que te eliminen por cierta cantidad de visitas no es así, por lo general el problema bien con las denuncias por DMCA.
Puedes tener millones de visitas y aún así estar tranquilo.

Como recomiendan puedes ir llevando un respaldo del blog y pensar en migrar.

La Respuesta es Sencilla, Migra tu Blog porque tarde o Temprano perderás todo el trabajo realizado por Días o meses.

Muchas gracias a todos, y alguna alternatia a wordpress? ya que de momento no tengo recursos para ubicarlo en un hosting y dominio propio u.u

Atrás