ChatOrbi Épsilon 12 Oct 2013 #1 En el espacio usado de mi hosting me salen estos datos. Donde dice others que quiere decir eso? y en que parte del cpanel esta para mirar que puedo borrar? Adjuntos wt0t.webp 6,6 KB · Visitas: 79
En el espacio usado de mi hosting me salen estos datos. Donde dice others que quiere decir eso? y en que parte del cpanel esta para mirar que puedo borrar?
Mcalderon Zeta Hospedaje Verificación en dos pasos activada 12 Oct 2013 #2 Para borrar archivos es en "Administrador de archivos" :distant: ahi seleccionas los archivos a borrar y da la opción de borrar, saludos.
Para borrar archivos es en "Administrador de archivos" :distant: ahi seleccionas los archivos a borrar y da la opción de borrar, saludos.
Lopezito Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada 13 Oct 2013 #3 Supongo que ha de ser 262mb de archivos de tu web y 11mb es lo que pesa en total todas las base de datos que tienes.
Supongo que ha de ser 262mb de archivos de tu web y 11mb es lo que pesa en total todas las base de datos que tienes.
bdsg1 Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 13 Oct 2013 #4 Borra algunos archivos desde el mananger.
Q quierohosting 14 Oct 2013 #5 ChatDelMundo dijo: En el espacio usado de mi hosting me salen estos datos. Donde dice others que quiere decir eso? y en que parte del cpanel esta para mirar que puedo borrar? Hacer clic para expandir... others corresponde a todo el conjunto de ficheros (configuración, mails, stats, web...) que no pertenecen a la base de datos. Saludos.
ChatDelMundo dijo: En el espacio usado de mi hosting me salen estos datos. Donde dice others que quiere decir eso? y en que parte del cpanel esta para mirar que puedo borrar? Hacer clic para expandir... others corresponde a todo el conjunto de ficheros (configuración, mails, stats, web...) que no pertenecen a la base de datos. Saludos.
jmginer Épsilon Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Oct 2013 #6 a ver si son los mails...
S skamasle Mi 16 Oct 2013 #7 Como te han dicho pueden ser los emails, si tienes un cron aveces genera miles. También en la carpeta /tmp y /etc que se guardan las estadisticas del awstats, analog etc puede ocupar bastante espacio.
Como te han dicho pueden ser los emails, si tienes un cron aveces genera miles. También en la carpeta /tmp y /etc que se guardan las estadisticas del awstats, analog etc puede ocupar bastante espacio.
ChatOrbi Épsilon 31 Oct 2013 #8 skamasle dijo: Como te han dicho pueden ser los emails, si tienes un cron aveces genera miles. También en la carpeta /tmp y /etc que se guardan las estadisticas del awstats, analog etc puede ocupar bastante espacio. Hacer clic para expandir... La carpeta /tmp puedo borrar todo lo que esta hay? no se daña la web? Esto me sale en el Visor de uso de disco Donde dice Other usage no puedo darle clic, solo puedo entrar en los textos en azul.
skamasle dijo: Como te han dicho pueden ser los emails, si tienes un cron aveces genera miles. También en la carpeta /tmp y /etc que se guardan las estadisticas del awstats, analog etc puede ocupar bastante espacio. Hacer clic para expandir... La carpeta /tmp puedo borrar todo lo que esta hay? no se daña la web? Esto me sale en el Visor de uso de disco Donde dice Other usage no puedo darle clic, solo puedo entrar en los textos en azul.