Duda con Google analytics?

• Autor Autor April
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
April

April

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos del foro, tengo un blog que fue creado el año pasado el cual tenia un promedio de visitas diarias de aproximadamente 25-30 visitantes, luego, no le monte mas contenido por un largo tiempo y hace poco días (como 20, quizás menos), revise y las visitas (según blogger) estaban estables, tenia un promedio de 5-15 visitas diarias, así que comencé a publicarle y note que aumentaron... la cuestión es la siguiente, al blog lo enlace con Google analytics, para ver las visitas desde allí obviamente... y segun analytics, no tengo visitas dirias, solo un dia despues de que lo coloque, tuvo 2 visitas, del resto nada... y segun blogger si tengo visitas, es mas, hay dias que supuestamente hay mas de 40 (cabe destacar que no me he metido al blog directamente, por sospechas de que quizás este registrando mis visitas... y no es asi) No se que pasa:ambivalence: algun consejo? o opinión? gracias de antemano:encouragement:

Las visitas del contador de Blogger cuenta hasta los robots de google xD en cambio google analytics si es mas exacto en decirte cuantas visitas realmente tienes

El contador de visitas de blogger tal como dijo el compañero de arriba contabiliza incluso hasta los robots de google y hasta a ti mismo. Puedes entrar varias veces a tu pagina y te contabilizara esas visitas. En google analytics muestra visitas únicas (1 ip por día)

Como ya te han dicho mas arriba, el contador de visitas de Google es muchísimo mejor que el contador de Blogger, así que lo mas probable es que nadie este visitando tu pagina

Atrás