duda con hsot y backup

Nxyngs Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2013
hola amigos

lo que pasa es que tengo un blog de wordpress alojado en hospedando.com.mx pero necesito tener mas memoria en el servidor y contacte a soporte tenico pero me dijeron que la unica manera de que yo tuviera mas es que me cambiaran de servidor pero me darian uno totalmente nuevo y perderia toda mi informacion en el actual servidor

mi pregunta es que si con un backup desde el cpanel puedo guardar absolutamente todo lo que tenga en el servidor para que despues pueda resubir todo al nuevo servidor y quede todo normalmente

espero que me puedan ayudar

saludos

SocialMediaMaster

Beta
Desde
25 Nov 2013
Mientras guardes todos los archivos del sitio y una copia completa de la base de datos no habrá ningún problema.
Si buscas en google "Migrar wordpress a otro servidor" encontrarás una gran cantidad de tutoriales los cuales te ayudarán a realizar el traslado de tu sitio.
Ante cualquier duda, no dudes en consultarme!
Saludos

Agrego Información:
Te recomiendo ver tutoriales recientes.

Última edición:

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Deberían de saber los de tu soporte cómo trasladar los archivos vía cPanel(remotamente de un servidor a otro), es raro que no te hayan dicho que ellos puedan, preguntales.
Saludos.

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
No entiendo, es un servidor dedicado o te refieres a un shared?

En el shared si te mudan de un server de ellos a otro de ellos mismos pueden hacerlo fácilmente con cPanel. Si es un dedicado contrata el otro y tu mismo puedes mudar tus cuentas si tienes cPanel, es un proceso fácil de hacer.

Nxyngs

Beta
Desde
30 Oct 2013
lo que quiero es aumentar la memoria y me contacte con soporte tecnico y me comentaron que no pueden aumentala porque afectarian a otros usuarios y que mejor seria cambiarme a un servidor con mayor memoria pero si se hace eso me darian una instalacion nueva osea sin nada¡¡