Duda con keywords

• Autor Autor crocop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crocop

Gamma
Programador
Hola me gustaria si me pudieran ayudar con un par de dudas.
tengo dos keywords en este caso.
artes marciales con 300.000
y karate con 7000.000
las dos con competencia baja

si estoy empezando con una nueva pagina, cual key me convendria posicionar?

para mi artes marciales, pero acuerdate de tambien investigar a la competencia y las paginas que estan posicionadas con esa palabra, checa sus backlinks, su PR, etc y asi puedes saber si te conviene o no 😀

Posicionar una sola palabra es mas dificil que posicionar una tira de 2 o 3 palabras, te recomiendo posicionar o apostar por artes marciales y también checar tu competencia.

que pasa si compito con una pagina que tiene page rank 4 y mas de 50000 paginas indexadas, y yo estoy comenzando tengo alguna posibilidad?

Si trabajas duro puedes obtener buenos resultados amigo, no te desanimes antes de empezar.

Si, tienes posibilidades pero a largo plazo osea, no creas que en menos de 1 mes le vas a ganar el puesto...Tendrías que invertir mucho tiempo y también dinero...Y si también la otra persona lo hace la cosa se pone dificil...

que pasa si compito con una pagina que tiene page rank 4 y mas de 50000 paginas indexadas, y yo estoy comenzando tengo alguna posibilidad?

Pues te va a llevar tiempo, pero no es un caso perdido. Yo estoy comenzando (llevo dos meses) con un sitio con una keyword bien peleada, con una competencia de larga historia y miles de páginas indexadas, pero estoy empezando a tener visitas, eso sí, he estado haciendo algo de SEO externo y mucho interno. Así que éxito, no hay motivo para desanimarse 😀

Pues te va a llevar tiempo, pero no es un caso perdido. Yo estoy comenzando (llevo dos meses) con un sitio con una keyword bien peleada, con una competencia de larga historia y miles de páginas indexadas, pero estoy empezando a tener visitas, eso sí, he estado haciendo algo de SEO externo y mucho interno. Así que éxito, no hay motivo para desanimarse 😀

cual es el seo externo? o sera mejor linkbuilding externo porque seo externo esta raro

Atrás